Yanfry visitó la peluquería y esta fue su divertida reacción al corte de pelo

El pequeño que se volvió tendencia en redes sociales ahora tiene una agenda de las que todos quieren saber.

El pequeño Yanfry estuvo en la peluquería y así le fue.

El pequeño Yanfry estuvo en la peluquería y así le fue.

Hace varias semanas un pequeño colombiano llamado Yanfry se robó todas las miradas de propios y extranjeros, y todo esto por su forma de caminar, y su divertida respuesta al asegurar que el caminaba “como un hombre”. 

No dejes de leer: Esta es la historia de Yanfri, el niño que camina como hombre

El pequeño niño es oriundo de Istmina, Chocó y se conoce que fue su tío Bernardo Andrés Días Perea, quien también es un influencer que se hace llamar el ‘Venao’, quien lo hizo popular primero en TikTok y luego en las otras redes. 

Y es que el pequeño ha sido la sensación de estos últimos meses, pues con su estilo y divertida forma de ser, se ha robado los corazones de todos los colombianos.  

Ha sido tanta su popularidad que otros influenciadores y artistas han estado con él, han hablado también de su condición médica y lo han ayudado a que el mundo también conozca su situación y que pueda recibir muy pronto las atenciones que necesita.  

Te puede interesar: Video de Yanfri fue compartido por Ice Cube, famoso rapero y actor

Pero, en su cuenta de Instagram que además está verificada por el gran nivel de seguidores que tiene, el pequeño Yanfry mostró cómo fue su experiencia en la peluquería y las caras que hacía mientras le cortaban su cabello. 

 

yanfry

El pequeño quedaba impresionado por las máquinas y también por la forma en la que cortaban su cabello, pero le gustaba cuando lo acariciaban con una especie de cepillo removedor del cabello que caía en su cuerpo. 

Más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores al verlo tímido, pero también divertido y original como ha demostrado ser en cualquier rugar donde llega. 

Lee también: La Liendra hizo un llamado a quienes se están "aprovechando" de Yanfri

09 Jun 2023 07:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar