Talento nacional

La Liendra hizo un llamado a quienes se están "aprovechando" de Yanfri

El cafetero rompió su silencio frente a un tema que le irrita severamente.

10 Dic 2021 10:49Por: canalrcn.com
La Liendra hizo un llamado a quienes se están "aprovechando" de Yanfri

La Liendra hizo un llamado a quienes se están "aprovechando" de Yanfri/ Foto tomada de IG @La_Liendraa

El creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido en el mundo digital como 'La Liendra', expresó su descontento frente a un tema que lo irrita severamente: el "aprovechamiento" que están teniendo creadores de contenido y personas con la fama del pequeño del momento: Yanfri.

Todo el mundo sabe hoy quies es Yanfri y nea me parece muy bien que esté saliendo adelante, me preocupa que es demasiado joven y no sé cómo esté manejando la familia esto de la fama, pero si me está dando mucha rabía como tanta gente se está aprovechando de él

Lee también: Dani Duke reveló íntimo detalle de su convivencia con la Liendra

Las afirmaciones del cafetero irían sustentadas en investigaciones que ha estado haciendo, donde descubrió que otros creadores de contenido están llamando al pequeño, lo están haciendo viajar, para grabar con él, pero al final no le dan nada, "se están aprovechando de la fama y no le están colaborando".

 

La Liendra

Puedes leer: La Liendra descubrió y eliminó rápidamente la incial del amor de su vida

El joven continuó diciendo que le parece muy injusto porque todos han podido ver que el pequeño tiene un origen muy humilde y que además, no es el pequeño el que los necesita a ellos, sino ellos al Yanfri, entonces deberían saber reconocer una colaboración con él.

Me parece un descaro que lo estén utilizando en las redes para subir me gustas y para que te vean y no le estén colaborando de verdad, así sea una ayuda monetaria o con sus enfermedades, o con lo que el tiene 

Te puede interesar: La Liendra divierte con gracioso video actuando

Finalmente, el influencer reveló que la familia de Yanfri lo ha buscado para una colaboración pero que él no ha aceptado porque no sabe cómo está manejando la familia la fama del pequeño. Aclaro que de su parte va a buscarlo, pero para ayudarle, pero que tampoco hará su ayuda pública.

Te puede interesar