Wanda Nara perdona supuesta infidelidad de Mauro Icardi

El futbolista admitió públicamente que lastimó a sus seres queridos.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda Nara perdona supuesta infidelidad de Mauro Icardi / @MauroIcardi

Mauro Icardi y Wanda Nara no han pasado durante los últimos días por su mejor momento, pues continúan los rumores sobre su relación sentimental, luego de que se especulara una supuesta infidelidad del jugador del PSG con China Suárez. 

Te puede interesar: Así respondió Luisa Fernanda W a la pregunta que hizo en Miss Universe Colombia

Durante los últimos días se ha leído todo tipo de cosas en redes, sin embargo, este miércoles todo pareció tomar otro rumbo hacia un “final feliz”. 

En las últimas horas los medios de comunicación habrían especulado que Wanda Nara supuestamente había solicitado el divorcio y que Mauro Icardi había amenazado con dejar el PSG, sin embargo, una publicación hecha por el mismo futbolista habría denotado otro rumbo a la historia.

Lee también: Epa Colombia cambia de estrato y se trastea lejos del sur de Bogotá 

La publicación está acompañada de dos fotos que indican que en el momento no se van a separar y, al contrario, van a luchar por seguir juntos. 

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas (…). Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tienes el perdón de a quiénes heriste”, escribió Icardi en el pie de foto. 

 

Mauro Icardi y Wanda Nara

Lee también: Tras varios intentos, Maía confirma que está embarazada

Y eso no fue todo, pues horas después Mauro volvió a compartir otra imagen junto a su esposa en el que decía: “abrázame fuerte y no me sueltes nunca”. 

Wanda Nara perdona supuesta infidelidad de Mauro Icardi

Por otro lado, Wanda no se ha pronunciado a través de sus redes sociales para confirmar que juntos superaron el supuesto incidente de infidelidad. 

Mira acá: Con particular apariencia, Pity Camacho da pistas de su próximo personaje

09 Jun 2023 08:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar