Tras varios intentos, Maía confirma que está embarazada

La cantante llevaba dos años deseando un bebé y su gran deseo se le concedió.

Maía embarazada

Tras varios intentos, Maía confirma que está embarazada

La cantante Maía ha demostrado ser una gran artista, pues es reconocida como una mujer independiente, que no necesitó de un hombre al lado para formarse en su exitosa carrera. 

Te puede interesar: Jessica Cediel presenta su nuevo sitio web exclusivo

La intérprete de ‘Niña Bonita’ no se negó al amor y encontró a su hombre a los 34 años con su manager Alberto Bossio, con quien ahora tendrá un hermoso hijo. 

Maía está embarazada 

La noticia del embarazo la reveló la Negra Candela en el programa El Lavadero, donde mostró un audio de Maía donde ella misma confirmó que está en la espera del bebé. 

Lee también: Greeicy Rendón: El significado del anillo de compromiso que recibió

“Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, dijo en una nota de voz. 

De esta manera, Maía se sumó a la larga lista de famosos que están esperando un bebé en este 2021; la gran noticia se dio luego de que celebridades como Evaluna y Camilo Echeverry; Adriana Lucía y Cristina Hurtado también anunciaran la buena nueva. 

Mira acá: Francisca Estévez comparte primera aparición en televisión junto a Paola Turbay

Justamente también hay fuertes rumores que indican que la famosa Greeicy Rendón también estaría esperando un bebé, justo cuando Mike Bahía le propuso matrimonio. ¿Verdad o rumor? Lo sabremos con el paso de los días. 

Lee también: Sebastián Carvajal, el guapo Doctor Pérez, vuelve a la soltería

Por ahora, en SuperLike les mostramos el audio oficial en el que Maía da la gran noticia de la dulce espera: 

Tras varios intentos, Maía confirma que está embarazada

12 Oct 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar