Vince Balanta vivió experiencia paranormal en rodaje de Las viudas de los jueves

El actor Vince Balanta contó a SuperLike lo que vivió en México y cómo enfrentó a esas “energías fuertes”.

En Colombia, miles de televidentes atesoran en su corazón al talentoso actor Vince Balanta por su inolvidable interpretación como el doctor Fabio Mosquera en la exitosa producción del Canal RCN "Enfermeras". Después de varios meses en tierras mexicanas, este apasionado artista ha regresado a casa, rebosante de alegría por sus logros profesionales en el extranjero.

El cariño y el reconocimiento que Vince Balanta ha ganado tanto en Colombia como en México son un testimonio de su talento y dedicación en el mundo de la actuación.

Vicente Balanta emocionado por el estreno de ‘Las viudas de los jueves’

En el país centroamericano, Vince Balanta estuvo realizando varios proyectos, pero este 14 de septiembre se estrenará en Colombia uno que lo tiene lleno de orgullo: ‘Las viudas de los jueves’. Una serie que lanzará Netflix y que segura dará de qué hablar.

“Va a estar muy bonito, es un proyecto fabuloso que tuve la fortuna de hacer en México con un elenco maravilloso. Me dejó grandes experiencias. La gente va a poder disfrutar de todos los tonos. Lleno de mucha gratitud, de comprender la importancia de cuando inmigramos, de cuando vamos para otro país. Es un personaje caleño. Van a reírse, van a llorar, van a conocer otra parte de mí”, expresó Vince en exclusiva para SuperLike.

‘Las viudas de los jueves’: la experiencia paranormal que vivió Vince Balante durante el rodaje

Durante la entrevista, Vince Balanta compartió un secreto fascinante, pues en las grabaciones de esta producción, vivió experiencias que podrían describirse como verdaderamente místicas. Sin embargo, para él, esto no fue algo completamente nuevo, ya que es una persona excepcionalmente sensible a este tipo de vivencias.

“Yo, naturalmente, por mi proceso espiritual soy muy sensible. Nosotros grabamos en Malinalco, que es como un llamado pueblo mágico. Entonces yo casi todo el tiempo sentía presencias extrañas en mi habitación y el primer día sentí como tres energías fuertes que se sentaron en mi casa”, contó con mucha emoción el actor.

Balanta aseguró que de alguna manera tuvo que enfrentar a esas “energías” porque no le permitían conciliar el sueño y él debía madrugar para las grabaciones. Así que, aseguró que “tuvo que pelear con ellos, pidiéndoles que por favor lo dejaran dormir”.

“Tengo muchas anécdotas místicas, graciosas, pero también de grandes aprendizajes actorales”, agregó.

Finalmente, el reconocido actor colombiano dijo que ‘Las viudas de los jueves’ estará imperdible porque es una historia poderosa basada en un libro y “muchas personas a nivel mundial se van a sentir identificadas con los personajes, con la historia, con la narrativa… esperamos que a la gente le guste porque está bien bonito todo el proyecto”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Sep 2023 14:40Por: canalrcn.com