Enfermeras: Nicolás le entrega a Félix un detalle que sería para el bebé de Gloria

Félix pasa hasta la casa donde vivía Gloria para recoger sus pertenencias, y Nicolás aprovecha para entregarle un regalo.

Nicolás y Gloria (Viña Machado) se convirtieron en grandes amigos, desde que los dos vivieron tristes situaciones relacionadas con el corazón.

Por su parte, Nicolás y Manuela terminaron su relación y a Gloria y a Félix (Luciano D’ Alessandro) no les duró ni un día el matrimonio, pues la mujer se enteró de una grave situación.

Te puede interesar: Viña Machado le rinde tributo a su personaje de Gloria en Enfermeras

El caso es que esta enfermera y este interno del Santa Rosa se hicieron tan buenos amigos que hasta él iba a estar pendiente de todo el proceso de embrazo de Gloria; sin embargo, ella decidió darse una nueva oportunidad con Félix y volver a creer en su amor.

Luego, ocurrió un inesperado incidente donde se vio involucrada Gloria, pues justo cuando dos hombres le iban a disparar a Castro (Lucho Velasco), ella lo alertó, situación que no “perdonaron” los criminales.

Como vimos en el más reciente capítulo de Enfermeras, Félix decidió llamar a Nicolás para preguntarle si podía pasar a recoger las pertenencias de Gloria, pues son cosas que no deben estar en ese lugar y más ahora con el retorno de su relación.

Nicolás no le vio ningún problema, además aprovechó la visita del médico para entregarle un detalle que compró hace un tiempo para el bebé de Gloria.

No dejes de ver: Te la dedico: Iniciaron las grabaciones de la exitosa producción del Canal RCN

16 Nov 2023 14:39Por: canalrcn.com