Diana Hoyos deslumbró con brillante vestido en gala de su película

La hermosa protagonista de Enfermeras dejó unas fotos en la premiere de la cinta en donde actúa.

diana hoyos

Diana Hoyos mostró fotos de la premiere de la película donde participa

Diana Hoyos dejó en sus redes sociales quizá uno de los momentos más importantes de su carrera como actriz.

No dejes de ver: Diana Hoyos y la foto de la película donde participa con inspirador mensaje

La artista asistió a la premiere internacional de la película en donde participa ‘Never Back Down’, cinta de acción que la tiene feliz y emocionada por estos días.

La protagonista de Enfermeras lució un elegante con un vestido negro lleno de brillo y posó muy guapa ante la cámara demostrando que sin duda este es uno de los momentos más importantes que ha vivido en su carrera, cosa que se merece ya que es una actriz disciplinada y ha trabajado muchos años para eso.

Diana además posó ante el lente con el productor y varias compañeras del elenco dejando un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales y mostrando que está a la altura de las mejores producciones de Hollywood.

 Mi querido amigo y el mejor productor de la ciudad, gracias por esta oportunidad fue un placer trabajar contigo. @directormadison hiciste una gran película gracias.

Fueron las palabras que utilizó Diana en una de sus publicaciones en donde además recibió el cariño de su público colombiano, quienes destacaron que además de su belleza admiran mucho el momento tan espectacular que está pasando a nivel profesional la artista.

 

diana premiere

diana premiere

Esta película fue grabada a la par de la producción colombiana del Canal RCN, cosa que también es digna de aplaudir para la artista pues seguro no fue un proceso nada fácil.

Un SuperLike para este nuevo logro en la carrera de la protagonista más querida de nuestra tele que sigue impactando con belleza y profesionalismo.

No dejes de ver: Todo lo que debes saber de Sebastián Carvajal

14 Sep 2023 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar