Vin Diesel acompañó a Meadow, hija del fallecido Paul Walker, al altar

El emotivo momento fue compartido a través de las redes sociales de la joven modelo.

hija del fallecido Paul Walker contrajo matrimonio.

hija del fallecido Paul Walker contrajo matrimonio. (Foto tomada de AFP).

Meadow, hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo matrimonio con Louis Thornton-Allan hace tan pocos días y fue Vin Diesel quien la entregó al altar. El hombre, quien fue padrino de bodas, estuvo al lado de la joven en cada paso de esta nueva etapa de su vida demostrando una vez más su cariño y lealtad hacia la familia Walker.

Te puede interesar: ¿Dónde está Toretto? Vin Diesel explotó las redes con su sobrepeso

Aunque la boda se llevó a cabo a principios de octubre en República Dominicana, la pareja decidió compartir hasta hace pocas horas con sus seguidores por medio de fotografías en sus redes sociales este inolvidable momento de sus vidas. Pues según se sabe, la ceremonia fue realizada frente a un grupo íntimo de amigos y familiares.

En una de las fotografías se puede ver al actor tomar del brazo a Meadow mientras caminan hacia el altar.

La joven modelo usó un vestido de novia de alta costura de Givenchy totalmente personalizado, su anillo de compromiso fue hecho a medida por su amigo cercano Eduardo Saggese y usó joyas de Tiffany & Co para acompañar su look.

Vin Diesel acompañó a Meadow al altar

Recordemos que Paul Walker, el reconocido actor de Rápido y Furioso, falleció el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California luego de sufrir un trágico accidente automovilístico que le costó su vida.

El actor, quien en ese entonces tenía 40 años, acababa de salir de un evento de caridad a favor de las victimas del tifón Haiyan junto a su socio Roger Rodas.

Tras el accidente las autoridades determinaron que Rodas conducía el coche, mientras que Walker era el pasajero y que al momento del choque ambos murieron al instante.

No dejes de leer: Captan a Vin Diesel con un físico irreconocible en medio de sus vacaciones

16 Jun 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar