Tendencias

¿Dónde está Toretto? Vin Diesel explotó las redes con su sobrepeso

Los internautas se preguntan si realmente descuidó su aspecto físico o se prepara para un nuevo personaje.

13 Sep 2021 08:03:02Por: SuperTrending
Vin Diesel explota las redes con su sobrepeso

Vin Diesel explota las redes con su sobrepeso/ TW:bellademente

Vin Diesel es uno de los actores más aclamados a nivel mundial por su aclamado papel de Toretto en la saga de Rápido y Furioso, que siempre le ha exigido estar en forma, atributo bastante halagado por el público. 

Ahora y tras la entrega de la novena versión de R&F, el actor se dio unos meses para vacacionar junto a su novia Paloma Jiménez en la paradisiaca costa italiana de Portofino. Al parecer, también le acompañan varios amigos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención por encima del encantador lugar y planes, fue el "descuido físico" que se evidenció en una de sus fotografías, donde el escultural cuerpo de Dominic Toretto parece haberse esfumado.

 

 

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Como era de esperarse, las fotografías con su sobrepeso le han dado la vuelta al mundo y los internautas se preguntan si se trata de un descuido o de una preparación para algún personaje. Mientras se confirma, los memes y comentarios no se han hecho esperar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies