Video: el día que Feid les enseñó a hacer un sancocho a La Segura y a su novio

Ignacio Baladán desempolvó el divertido momento en que el reguetonero Feid le dio clases de gastronomía colombiana.

Video: el día que Feid les enseñó a hacer un sancocho a La Segura y a su novio

Ignacio Baladán mostró el curioso video junto a Feid y La Segura. (IG: @ignaciobaladan y @feid)

Una de las participantes más queridas de La casa de los famosos Colombia es la creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como La Segura en plataformas digitales, quien se ha destacado por su personalidad y complicidad junto a la también influenciadora Karen Sevillano. Todo esto ha puesto los ojos de los televidentes en sus redes sociales para conocer más detalles de su vida, en la que se destaca su relación con el uruguayo Ignacio Baladán.

Novio de La Segura desempolvó divertido video junto a Feid

El chef uruguayo ha llamado la atención de los intenautas y televidentes del reality del Canal RCN y ViX desde su visita a La casa de los famosos Colombia en la dinámica de congelados del Jefe, su forma de tratar y expresarse con La Segura cautivó a más de uno y por eso su nombre se ha vuelto conocido para muchos.

Ante este furor y cariño de los televidentes, Ignacio ha aprovechado sus redes sociales para compartir contenido de manera constante y también para mostrar momentos inéditos junto a su pareja Natalia Segura.

Precisamente, el uruguayo compartió un curioso video en el que desempolvó un video en el que se mostraba junto a La Segura y el famoso reguetonero paisa Feid, con quien compartieron un almuerzo típico colombiano en Estados Unidos.

Feid le enseñó a Ignacio Baladán y a La Segura a hacer un sancocho

El chef uruguayo desempolvó el inédito video en el que en medio de esta invitación del cantante paisa a su casa él decidió acercarse para que le enseñara a preparar un sancocho y le diera el truco para saber el momento en el que estaba esta deliciosa preparación colombiana.

La pregunta de Baladán fue directa al indagarle por ese truco que le indicaría si el sancocho está o no, ante esto Feid le contesta que lo que le dirá si el sancocho está o no es la dureza de la papa y por eso le explica que el sancocho que están haciendo no está listo por esta razón por lo que le explica el tiempo estimado que le falta a la preparación.

En ese momento La Segura reta a Ignacio a que haga un sancocho y él le responde que solo le hace falta aprender a cocinar ese plato típico para ser un colombiano.

¿Feid y La Segura tuvieron una relación?

Hace unos años surgió un rumor que indicaba que la creadora de contenido y el cantante paisa habían tenido una relación sentimental luego que él la mencionara en una de sus canciones de ese entonces llamada ‘Ferxxo 100’.

Sin embargo, la influenciadora aclaró en su momento que nunca había tenido alguna relación sentimental o algo más que una amistad con el cantante paisa y que su mención en su canción únicamente había sido producto de la casualidad por un inconveniente que ella había tendio en una reconocida tienda de ropa.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.

03 Abr 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar