“Todo por nuestro hijo”: Cintia Cossio y Jhoan López volvieron a mostrarse juntos

Cintia Cossio y Jhoan López sorprendieron a sus seguidores al subir un video juntos disfrutando de un día de piscina con su hijo.

“Todo por nuestro hijo”: Cintia Cossio y Jhoan López volvieron a subir un video juntos

Cintia Cossio compartió el curioso encuentro en sus redes sociales. (IG: @soycintiacossio)

La creadora de contenido Cintia Cossio sorprendió a sus millones de seguidores en la jornada de este 20 de marzo al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que se mostraba de nuevo junto a su exesposo Jhoan López y su hijo en común, Thiago.

¿Cintia Cossio y Jhoan López se reconciliaron?

En el audiovisual compartido por la influenciadora antioqueña se puede observar a ambos disfrutando de un día de piscina junto a su hijo, mientras Cintia está fuera de la piscina, Jhoan está junto a Thiago jugando en el agua.

La influenciadora decidió compartir el curioso video utilizando de fondo un divertido audio viral de TikTok y también explicó el motivo por el que se habían vuelto a hablar y a reunir con su expareja después de su hablada separación.

Nos dimos cuenta de que no valía la pena perder su amistad por algo tan tonto, así que le dejamos de decir cacas y volvimos a ser amigos, amigos del cacas, ya no le decimos cacas a nicky.

Según explicó Cintia Cossio en el pie de foto y en un texto que acompañó el audiovisual, la única razón por la que se habían vuelto a reunir era por la promesa que habían hecho de ser buenos padres con Thiago y compartir con él tiempo de calidad.

Cuando mi ex y yo nos volvimos a hablar como amigos para darle una buena infancia a nuestro hijo.

Con esta explicación, la influenciadora dejaba claro que, por el momento no hay posibilidades de alguna reconciliación entre ambos y que su único interés en común es la tranquilidad de su hijo en este momento tan complejo como es aceptar la separación de sus padres.

Las reacciones de los internautas al reencuentro de Cintia Cossio y Jhoan López

Como era de esperarse este video del reencuentro entre Cintia Cossio y Jhoan López no ha pasado por desapercibido y muchos internautas han aprovechado la caja de comentarios para expresar su opinión al respecto, en su mayoría muchos han comentado que este tipo de encuentros ayudan para una pronta reconciliación entre ambos.

Esa es la excusa para verse y volver; muy maduros de su parte; mis padres empezaron así tras el divorcio; Jhoan todavía la mira con amor; bueno quedar como amigos tras un matrimonio; yo creo que nunca se separaron.

Sin embargo, ante la ola de comentarios que vieron con malos ojos este reencuentro entre Cintia y Jhoan con la excusa de su hijo, la misma influenciadora decidió responder a un internauta en los comentarios: "Por lo que veo el adulto promedio no está preparado para esto, a todo le ponen la mala intención".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

20 Mar 2024 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar