Valerie Domínguez imitó a Barbie en su versión costeña con su Ken paisa

La famosa pareja se llevó todos los elogios al imitar a estos personajes tras el pronto estreno de la cinta ‘Barbie’

valerie dominguez imita a barbie costeña con ken paisa

Valerie Domínguez como Barbie/Instagram: @valeriedomi

La actriz Valerie Domínguez imitó a la muñeca Barbie junto a su esposo, el deportista Juan David ‘el pollo’ Echeverry, quien le dio vida al muñeco Ken. 

Ambos posaron como esta famosa pareja luego de la reciente revelación del tráiler de la película ‘Barbie’ en live action, protagonizada por los actores Margot Robbie y Ryan Gosling. 

Valerie Domínguez imita la Barbie y su esposo a Ken

El pasado 4 de abril se estrenó el avance de la cinta que llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 21 de julio del presente año.

Desde su estreno, miles de internautas han reaccionado al respecto, volviendo tendencia el filtro de la película y algunos apartados del trailer. 

Así lo hizo, la exreina, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías imitando a esta muñeca luciendo un traje de playa y posando en compañía de su esposo. 

Además, agregaron un video en el que simulan ser Barbie y Ken en medio de una discusión, que se presenta en la película. 

Con dicha parodia, aprovechó para revelar que ella sería la Barbie costeña, quien encontró a su Ken paisa. 

Reacciones de seguidores tras parodia de Valerie Domínguez y su esposo a la cinta de Barbie

De inmediato, lograron miles de “me gusta” y mensajes donde los llenaron de mensajes al respecto e incluso muchos destacaron lo bien que les quedaba los papeles. 

“Me encanta esa combinación", "jajajjaja los amo", "hermosos", "excelente", "bellos", "lindos", "perfectos", "la mejor representación de la Barbie colombiana", "genial, hermosos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la famosa pareja continúa entreteniendo a sus miles de fanáticos con su diverso contenido para redes sociales de humor, tips de belleza, entrenamientos, estilo de vida saludable y estilo de vida, entre este cómo viven su matrimonio y su etapa como padres de su pequeño hijo Thiago, quien suele robarse todas las miradas cada vez que lo muestran. 

De igual manera, siguen trabajando en sus respectivos proyectos de emprendimientos y como imagen de algunas marcas. 

11 Ene 2024 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar