¿Polos opuestos? Valerie expuso los desacuerdos que tiene con su esposo

Tras revelar las cosas que no les gustaba del otro, la pareja dejó en evidencia lo que los hace tan diferentes.

Valerie expuso los desacuerdos que tiene con su esposo

Valerie expuso los desacuerdos que tiene con su esposo/ IG: @Valeriedomi

La pareja conformada por Valerie Domínguez y Juan David Echeverry sigue dando bastante de qué hablar en los titulares nacionales tras confesar varios aspectos que no les gusta sobre ellos. Eso, en un video publicado en la jornada de este miércoles 05 de abril, donde solo revelaron dos de los cincos aspectos que tenían por exponer.

La pareja se estaba estrenando en este tipo de dinámicas, por lo que prefirieron montar el video en tres partes: la primera, que ya está pública en su Feed de Instagram, la segunda, donde expusieron algunos de los desacuerdos que tienen como esposos, debido a sus maneras tan distintas de ser. Y la tercera y última está pendiente por publicarse. 

Valerie Domínguez expuso los desacuerdos que tiene con Juan David Echeverry

Fue este segundo fragmento publicado hace tan solo una shoras en su ráfag de historias el que más llamó la atención de sus fans, ya que en él, revelaron algunos detalles que los hace estar en desacuerdo en su día a día y con este además, demuestran lo diferentes que son.

"Desde que nació Thiago todo lo vuelve un mundo enorme, por ejemplo tiembla, entonces ella dice "oooh, está temblando vamos a coger a Thiago" pero no solo eso, sino que para la próxima tenemos que tener un paquetico en el nochero con todos los papeles y la plata, tenemos que estar preparados", expresó Juan David.

Sus confesiones no quedaron ahí y más adelante ella expuso que mientras el criticaba lo exagerada que era ella, su angustia radicaba en el otro extremo y es que, precisamente Juan ya es demasiado relajado con muchos aspectos, en los que podría estar más preocupado.

 

Otros desacuerdos que expuso Valerie Domínguez y su esposo en redes

Continuando con detalles sobre lo diferentes que son, Juan David contó que, a su esposa a dierencia de él,  no le gustaban las películas de acción y que esto, lo abligaba a limitarse a veces de lo que veía en su alcoba. 

Valerie también expuso otro detalle que, aunque no es grave, los hace ser muy diferentes y hasta tener desacuerdos y es que Juan David coma muy rápido y según ella, esto la hace acelerarse a ella también aunque quiera comer a mejor ritmo. Es por ello, que a veces le tiene que decir que por favor coma más lento porque ella lo imita sin querer.

11 Ene 2024 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar