Valerie Domínguez y su esposo revelaron lo que no les gusta del otro

La pareja aprovechó una de las tendencias de redes, para sincerarse sobre aspectos bastante personales.

Valerie Domínguez y su esposo revelaron lo que no les gusta del otro

Valerie Domínguez y su esposo revelaron lo que no les gusta del otro/ IG: @Valeriedomi

La bella actriz Valerie Domínguez conforma junto a Juan David Echeverry una de las relaciones más queridas y estables del país cafetero, no solo por las constantes experiencias que ambos comparten como pareja sino por los románticos y cómicos contenidos que también hacen públicos como papás.

Recordemos que, aunque algunos son basados en realidades exageradas o situaciones poco probables, otras si son momentos genuinos que viven dentro del bello hogar que han conformado junto a su primogénito Thiago.

Valerie Domínguez y Juan David Echeverry revelaron lo que no les gusta del otro

Como muestra de sus contenidos auténticos, está el más reciente clip que hicieron público en su Feed de Instagram, donde se sumaron a la tendencia de la red social de TikTok que consiste en revelar cinco aspectos que no les guste mucho de la pareja. 

El primero en exponer lo que no le gusta mucho del otro fue "El Pollo Echeverry" como también se le conoce a Juan David en redes. Este, reveló que su esposa se despierta siempre muy temprano y que a él, si le cuesta mucho levantarse tan temprano, sobre todo con los climas de Bogotá. Ante esto, Valerie se defendió confesando, que su esposo roncaba mucho y que eso también la motivaba a pararse de la cama, de hecho, esa fue la primera cosa que reveló no gustarle de él.

Juan David Echeverry y Valerie sobre otros aspectos que no les gusta del otro

Tras esto, el también deportista añadió que no le gusta que Valerie se baña siempre con agua hirviendo y que esto, era algo que él no toleraba tanto aunque lo aguantaba por el hecho de bañarse junto a ella. Al llegar el turno de Valerie, ella reveló que no le gusta que él hable tan duro, porque cuando ella quiere hacer siestas y el está en reuniones por toda la casa, se le resulta imposible conseguirlo.

Aunque solo con dos aspectos ya habían despertado múltiples reacciones en sus fanáticos, la pareja decidió dejar esto como un abrebocas de lo que es el clip completo, para analizar pirmero si su público sentía o no afinidad con este tipo de contenidos. De ser positivo, prometieron publicar la segunda parte en sus historias de Instagram.

 

"Las 5 cosas que no nos gustan de nosotros PARTE I. Al parecer teníamos mucho que decir...si a este video le va bien, les dejo el resto del chisme en stories", aseguró la barranquillera.

11 Ene 2024 21:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar