¿Buscando la niña? Valerie Domínguez expuso la insistencia de su esposo

La guapa actriz Valerie Domínguez reveló las estrategias de su pareja "El Pollo" para agrandar la familia.

Valerie Domínguez expuso la insistencia de su esposo

Valerie Domínguez expuso la insistencia de su esposo/ IG: @Jdepollo10

La bella actriz Valerie Domínguez conforma junto a Juna David "El Pollo Echeverry" una de las relaciones más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional, tanto así que constantemente son blanco de elogios en redes sociales donde acumulan millones de fanáticos que viven al constante pendiente de lo que hacen y publican los socialities.

Recordemos que la pareja brilla por sus contenidos mayormente de humor, donde exponen desde la parodia y la sobreactuación, algunas situaciones cotidianas en las relaciones, en sus experiencias como papá, en los comportamientos propios de cada género, etc.

Valerie Domínguez expuso la insistencia de su esposo ¿por la niña?

Como muestra de ello están el más reciente clip que compartió Juan David en su cuenta oficial de Instagram donde expuso las insistentes propuestas que le hace a su esposa en los espacios libres que tienen cuando su pequeño hijo Thiago se duerme.

"Amor Thiago se durmió, acaba rápido, te espero en el cuarto", le dice Juan David a Valerie muy emocionado y malicioso, a lo que ella sin titubear un segundo, le pone toda la lentitud del mundo a su limpieza para no acudir al llamado de su esposo, quien desde hace meses está insistente en seguir agrandando la familia.

 

 

El Pollo Echeverry insiste en darle una hermanita a Thiago

Como también se puede apreciar en el clip, la pareja puso unos emojis con los que habría ilustrado los objetivos de la propuesta y es la insistente búsqueda de la hermanita que Juan David tanto quiere para su primogénito. Por ello, Valerie ratificó que lo dejó esperando. 

Ante esto, El Pollo acudió a sus propias interacciones para pedirle a sus fanáticos y colegas que, si llegaban a ver a su pareja le dijeran por favor que él todavía la estaba esperando en su lugar de descanso. Tras sus palabras los comentarios de risa y admiración por su unión con Valerie no se hicieron esperar.

"Jajajaja, vaya ayúdela pa' que le suba el tanque de “actos de servicio” y ella te pueda subir el tanque de “contacto físico”, "Ellos están en plena luna de miel, qué puede decir uno que lleva 20 años", "amo la complicidad de este par", "son hermosos" y "la insistencia del Pollo dará sus frutos, ya verán", fueron algunos de los comentarios.

28 May 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar