J Balvin lució un espectacular collar con un detalle especial por su hijo

Inspirado en Río y en sus dibujos animados preferidos, el artista colombiano mandó diseñar un collar único.

J Balvin mostró el collar que ahora portará e inspirado en su hijo Río. Foto: Alexander Tamargo / Getty Images vía AFP

J Balvin mostró el collar que ahora portará e inspirado en su hijo Río. Foto: Alexander Tamargo / Getty Images vía AFP

El pasado 27 de junio llegó al mundo Río, el primer hijo de J Balvin y Valentina Ferrer; aunque aún no se conoce el rostro del pequeño, es claro que su familia lo ha llenado de mucho amor.

El heredero del reguetonero paisa está próximo a cumplir tres meses y sin duda se ha convertido en la gran adoración del artista colombiano, así como de la modelo argentina.

Si te lo perdiste: Papá de J Balvin reveló viejo video del artista y evidenció cuánto ha cambiado

Recientemente, el intérprete de ‘¿Qué más pues?’ y ‘Mi gente’ le mostró a sus seguidores, en su cuenta de Instagram, el objeto que mandó diseñar inspirado en Río.

Se trata de un collar con incrustaciones de piedras las cuales tienen la forma de dibujos animados como Tom y Jerry, Bob Esponja, Bugs Bunny, Superman, Pikachu, Batman, entre otros, pero lo que más llama la atención es que en el centro del mismo sobresale el nombre del hijo de Balvin.

El artista publicó dos fotos en sus redes sociales, en la primera tiene los ojos cerrados y porta el espectacular collar, mientras que en la otra instantánea se aprecia en detalle el objeto dedicado a su primogénito. “Querido Río, Jose”, dice el mensaje con el que acompañó el posteo.

J Balvin Rio

Hasta ahora, tanto J Balvin como Ferrer, han sido muy reservados con lo que tiene que ver con su hijo; de hecho, el embarazo de la mujer apenas se confirmó con cinco meses de gestación, además, el nombre que llevaría el niño se filtró gracias al padre del reguettonero.

Tras producirse el nacimiento, el cantante paisa optó por mantener en secreto el rostro del bebé y cuando un seguidor le hizo una pregunta al respecto el artista respondió que eso hace parte de su vida privada. Mientras tanto, la argentina compartió una foto que dejó ver el pie derecho del niño a cuatro días de haber nacido.

No dejes de ver: J Balvin anuncia gira mundial y concierto por reconocida red social

Por lo pronto, los fans de la modelo y el colombiano tendrán que esperar, pues Balvin siempre se ha caracterizado por apartar su vida personal de la profesional. En su cuenta de Instagram, con más de 48 millones de seguidores, la mayoría de las publicaciones están relacionadas con su faceta como artista del género urbano.

11 Oct 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar