Sin camisa, J Balvin presumió sus abdominales y tatuajes

El artista dejó enamorados a miles de seguidores al revelar los resultados del ejercicio.

j balvin presumio sus abdominales y tatuajes

J Balvin presume sus abdominales y tatuajes (Tomada de Instagram: @jbalvin)

El cantante J Balvin dejó cautivados a millones de fanáticos tras mostrar sus abdominales y tatuajes.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 47 millones de seguidores, el artista reveló una fotografía en la que se mostró posando de pie utilizando solo una pantaloneta de color negro.

j balvin muestra sus abdominales

Te puede interesar: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posó sin sostén y presumió su barriguita

Pero para seguir deleitando a sus admiradores, el reguetonero optó por compartir un carrusel con varias fotografías en las que presumió desde otros ángulos sus músculos.

“Solo les deseo que sean felices!! Los amo a todos y gracias a los que me apoyan y disfrutan de mi música. Jose”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos por su figura.

“Estás poderoso”, “bello”, “muy lindo”, “cosita tesa y bella; creativa, humana, solidaria y muchas cosas más”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

j balvin se mostro sin camisa

Cabe recordar que, millones de fanáticos podrán conocer un poco más a la persona que hay detrás del cantante en su más reciente documental “El Niño de Medellín”, que se estrenará el próximo 7 de mayo por Amazon Prime, donde este revelará íntimo detalles de su vida, entre ellos su lucha contra sus episodios de ansiedad y depresión.

Por su parte, el paisa también se encuentra disfrutando de su relación y a la espera de su primogénito con la modelo argentina Valentina Ferrer.

Al parecer, la famosa pareja tendría un niño y lo llamarán Río.

No dejes de leer: J Balvin le hace divertida broma a Llane y así fue su reacción

14 Feb 2022 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar