Rigoberto Urán enterneció las redes sociales al compartir video con sus perros

Antes de afrontar su última prueba deportiva, Rigoberto Urán vivió un divertido interrogatorio junto a sus dos mascotas.

Un divertido interrogatorio en casa de Rigoberto Urán

Un divertido interrogatorio en casa de Rigoberto Urán / Foto: Canal RCN

La historia de Rigoberto Urán siempre se ha caracterizado por vivir las etapas junto a una prominente sonrisa capaz de superar todas las barreras de la vida y semejante aptitud se logra apreciar en la narración mostrada en el Canal RCN.

Un divertido interrogatorio en el hogar de Rigoberto Urán

El atleta siempre ha mantenido la costumbre de revelar esos divertidos momentos cotidianos en procura de alegrar la vida de sus seguidores y conectar junto a ellos.

Debido a eso, es muy común encontrarse con situaciones joviales junto a sus seres queridos en su cuenta de Instagram y en esta oportunidad los protagonistas del contenido fueron sus dos perros.

Los padres de familia son conscientes de los números de pañales que utiliza un niño en los primeros años de vida y el tener a Carlota en casa verifica tal afirmación debido a esto es esencial mantener los residuos alejados del alcance de los niños.

Las dos mascotas ocasionaron una escena del crimen en que los objetos de las papeleras no estaban en su debido lugar.

Rigoberto Urán al ver lo acontecido inició un divertido interrogatorio en aras de descubrir al culpable y los presentes en la caja de comentarios fueron incapaces de contener la risa ante el chistoso momento.

Algunos internautas explicaron que Evaristo Rendón envió a su hijo, Carmelo, con el objetivo de inculpar a los presuntos malhechores.

Rigoberto Urán tiene un objetivo claro, los olímpicos de París

En los inicios del 2024, Rigoberto Urán confirmó su última experiencia arriba de una bicicleta en las mejores carreras del mundo y eso significa un nuevo intento en obtener esos logros que se escaparon de sus manos a largo de su carrera.

Todos los aficionados recuerdan cómo en los juegos olímpicos de 2012, el ciclista urrraeño dejó sus piernas en las carreteras de Londres a fin de hacerse con la medalla de oro.

Rigo no consiguió vencer al oriundo de Kazajistán, Aleksandr Vinokúrov, quien por cuestión de milésimas logró la presea más radiante, sin embargo, el espíritu del colombiano tiene una deuda pendiente y desde este instante comienza tanto su candidatura como su preparación en pro de asistir a la cita en la capital francesa, París.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Mar 2024 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar