Tuti Vargas muestra su talento para posar bajo en el agua en atractiva foto

Hasta “sirena” llamaron a la influenciadora tras revelar difícil pose en el mar.

La influenciadora Tuti Vargas se llevó varios halagos de sus seguidores tras revelar atractiva fotografía posando bajo el agua.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, la joven compartió una instantánea en la que se mostró nadando en el mar, luciendo un seductor traje de baño, con el que logró dejar al descubierto gran parte de sus atributos.

Te puede interesar: Tuti Vargas presumió sus atractivas piernas en corto vestido y deleitó a fans

“¿Que elemento son según su signo? El mío Escorpión por eso amo estar en el agua, en donde sea! Es lo que más me llena de vida”, escribió Tuti en la descripción de la publicación.

Tras su revelación, la creadora de contenido logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y su talento para posar en el agua.

“Tu hermosa como siempre, y la foto, me enamoré”, “amo”, “toda una sirena”, “esta foto es demasiado increíble”, “divina”, “wow”, “te pasas”, “esta foto es maravillosa”, “qué foto tan cool”, “demasiado”, “qué hermosa”, “qué foto tan perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

tuti vargas en bikini

Por ahora, la joven continúa deleitando a sus fanáticos con su diverso contenido para redes sociales, revelando algunos tips de maquillaje, de vestuario, de personalidad, de edición, entre otros.

Además, sigue cautivando con sus atractivas publicaciones en las que presume su envidiable figura y su cintura de avispa, la cual ha logrado gracias a la sana alimentación, el ejercicio y algunos procedimientos no invasivos como los masajes moldeadores.

No dejes de leer: Tuti Vargas posa boca abajo sobre la cama y enamora en pequeño vestido de baño

05 Feb 2024 08:42Por: canalrcn.com