Tulio Recomienda le contó algunos secretos a Frank Martínez y Chris Carpentier

Tulio Recomienda se confesó y contó algunos secretos sorprendentes.

El creador de contenido Tulio Recomienda aprovechó la visita de Frank Martínez y Chris Carpentier para decir algunos secretos que pueden sorprender a cualquiera. El influencer barranquillero se confesó y por medio de una buena comida y un excelente vino, relató algunos detalles de su vida personal que muy pocos saben.

Lee También: Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

Frank Martínez no se pudo contener y le preguntó algo muy importante a Tulio, para saber si era cierto. El comediante quiso cerciorarse y saber si la información que tenía en sus manos era verdadera. Tyli antes de ser el gurú de la comida en nuestro país, fue vegetariano. Como dato curioso, es que este estilo de vida lo practicó por más de doce años. Al que sorprende si proviene de la persona que recomienda platillos exquisitos que provienen de la carne animal.

No dejes de leer: María Conchita Alonso fue desenmascarada en ¿Quién es la Máscara?

Frank al terminar de saber este dato curioso siguió indagando y quiso preguntarle a por qué puso como primera receta, la changua, para darle inicio a su libro que ha sido un éxito en todas las librerías del país. Sin titubear, aclaró que él quiso abrir su libro con ese plato porque proviene de la sabiduría de las abuelas, algo que le encanta porque de allí nacen los platos más deliciosos.

Por último y no menos importante Frank, Chris y Tulio dejaron claro que tiene algo en común. Les encanta Ricardo Arjona. Tulio quiso dejar lo mejor para el final, dijo que en una publicación lo han declarado como el "Arjona de los foodies" algo que pensaba como un halago, pero que al hablar con su esposa entendió este apodo como un insulto.

14 Jun 2023 08:19Por: canalrcn.com