Tras polémica de Arcángel y Anitta, así reaccionó René 'Residente'

El artista mostró su buen humor y pidió que le enviaran mensajes al directo estando junto a su novia.

Asi reacciono Rene 'Residente' tras polemica de Arcangel

La divertida reacción de René Pérez tras polémica de Arcángel(@residente)

El nombre del artista Arcángel ha estado en boca de muchos usuarios de las redes sociales luego de que él enviara un mensaje en el Día Internacional de la Mujer con el que ofendió sin querer al género femenino.

Por lo cual, tanto la cantante brasilera Anitta y centenares de mujeres, se ofendieron y no se quedaron calladas ante la mención que hizo el artista de origen latino.

Entre estos, el puertorriqueño René o más conocido como 'Residente' aprovechó la polémica para dar su punto de vista en cuanto a lo sucedido y lo hizo por medio de un video que compartió desde su cuenta oficial de Instagram dando a entender que tanto mujeres como hombres eran libres de mostrar su cola en el momento que quisieran.

"Personalmente por likes (me gusta) no enseñaría mi cu... en las redes sociales, pero si tuviera el cu... de Anitta así bien cab@#&$, estaría todos los días enseñándolo o si tuviera el cu.. de Villano Antillano o el cu... de Don Omar, estaría en tanga yendo a buscar las cartas en el buzón.

Pero, mi cu@#$ no es así, mi cu$$& está lleno de barros una mier#$& de cu#&$.

Pensándolo bien no importa, aunque tengamos el cu.. que tengamos lo podemos mostrar porque eso no nos define como hombres o como mujeres. Así que damas o caballeros todos podemos enseñar nuestros cu@#$ estamos en el 2021 y nadie nos debe juzgar por eso.

Así que... Todos los que quieran enseñarlo me lo pueden enviar por directo al Instagram, no mentiras, es un chiste.. Me lo pueden enviar, no, ahí llegó mi novia, mándenlo".

Lo que hizo que sus fans reaccionaran y dejaran ver lo mucho que los divirtió su buen sentido del humor tras tomar este tema desde un punto de vista liberador para muchos.
 

03 Abr 2024 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar