Tras brutal ataque, Lady Gaga recuperó los perros que le habían robado

Tras el violento ataque del que fue víctima su paseador, la policía de Los Ángeles confirmó que los dos perros de la artista fueron recuperados.

La cantante estadounidense Lady Gaga puede volver a respirar tranquila, después de que la policía de Los Ángeles confirmara, a través de Twitter, que sus dos bulldogs franceses fueron recuperados sanos y salvos, sin embargo, la investigación continuará, para dar con los autores del hecho.

Y es que el robo de las mascotas de la artista tuvo un alto grado de violencia, ya que el ladrón se bajó de un auto y forcejó con Ryan Fischer, el hombre encargado de pasear a los perros, quien trató de evitar el hurto, pero terminó recibiendo un disparo que, en este momento, lo tiene en recuperación en un hospital de la ciudad.

En cuanto sucedió el robo, que inicialmente fue de sus tres mascotas, una de las cuales logró escapar, la artista, quien se encontraba en Roma grabando ‘Gucci’, publicó una jugosa recompensa de 500.000 usd a través de su cuenta de Instagram. La policía informó que fue una mujer, no vinculada con los delincuentes, quien entregó las mascotas, pero no se confirmó si le fue entregado el dinero ofrecido por la artista.

Te puede interesar: Se roban los perros de Lady Gaga y hieren de un disparo a su paseador

El video del robo

En días previos, el portal de entretenimiento TMZ, hizo público el video de las cámaras de seguridad, en el que se ve la violencia con la que los perros fueron robados.

 

El portal de entretenimiento TMZ publicó el video del robo.

 

Aunque el robo de los bulldogs franceses causó conmoción, y no es confirmado que las mascotas hayan sido robadas debido al estatus de su dueña, no es un hecho nuevo que esta raza de perro sea el objetivo de los delincuentes, ya que un cachorro con estas características puede llegar a valer hasta 10 mil dólares, más de 30 millones de pesos.

Te recomendamos: Así vistieron Joe Biden, Kamala Harris, Lady Gaga y J Lo en acto de posesión

27 Feb 2021 13:55Por: canalrcn.com