Trabajadora de Silvestre Dangond sería cómplice de millonario robo al cantante

Las autoridades capturaron a una mujer que es señalada de ser cómplice del robo que sufrió el Silvestre Dangond en su casa.

Trabajadora de Silvestre Dangond sería cómplice de robo

Trabajadora de Silvestre Dangond sería cómplice de robo/Foto: Canal RCN

Esta semana muchos se vieron sorprendidos con el millonario robo en la lujosa residencia de Silvestre Dangond en el barrio Casablanca en Valledupar y ahora la historia da un sorprendente giro con la detención de Luz Enith Orozco Troya, empleada del cantante, como principal sospechosa.

El millonario robo que sufrió Silvestre Dangond en su casa

Y es que según se conoció, en los primeros informes, los delincuentes burlaron la seguridad, desconectaron alarmas y se llevaran 250 mil dólares en efectivo (unos 850 millones de pesos colombianos), relojes de alta gama y joyas, el caso toma un nuevo rumbo con el señalamiento a la presunta cómplice.

El robo, que está avaluado en aproximadamente 1.500 millones de pesos, conmocionó a la comunidad vallenata, es por eso que tras conocerse los hechos Silvestre Dangond, optó por transmitir un mensaje de calma a través de su Canal de WhatsApp, resaltando que lo material se recupera, pero la salud es invaluable.

Pero, este fin de semana el CTI de la Fiscalía reveló que el CTI de la Fiscalía capturó a Luz Enith Orozco Troya, empleada del cantante Silvestre Dangond, como sospechosa del millonario robo en la residencia del artista.

Trabajadora de Silvestre Dangond es sospechosa por el millonario robo

Tras una investigación inicial, las autoridades revelaron algunos detalles impactantes que llevaron a la detención de la trabajadora de Silvestre Dangond y que fueron recopilados luego de realizar interceptaciones telefónicas y analizar cámaras de seguridad que la señalan como una posible cómplice.

En la audiencia de legalización de captura además se reveló que se incautaron elementos probatorios en la casa de la sospechosa y que presuntamente pertenecen a Dangond, sin embargo, la defensa de la acusada aseguró que el dinero encontrado es fruto de los ahorros y ventas de boletas. En los próximos días la investigación avanzará y se programará audiencia de imputación de cargos con posible solicitud de medida de aseguramiento.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Nov 2023 14:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar