Las tiernas fotos de Andrea Jaramillo que levantaron cientos de elogios

La presentadora de Noticias RCN enamoró con las fotos de su barriguita en medio de su embarazo.

Las tiernas fotos de Andrea Jaramillo que levantaron cientos de elogios

Las tiernas fotos de Andrea Jaramillo que levantaron cientos de elogios (Tomada de Instagram @ajaramilloch)

El embarazo es una de las etapas más lindas y a la vez más complicadas en la vida de una mujer. La gran cantidad de cambios que sufre el cuerpo por cuenta de la vida que se está gestando es algo que cambia la rutina de manera radical.

Te recomendamos: Andrea Jaramillo sube tierna postal con su esposo y su pancita de embarazo

Sin embargo, la ilusión que significa esperar a ese hijo es algo que llena de felicidad a una madre. Es el caso de la presentadora de Noticias RCN Andrea Jaramillo, quien a mediados del año pasado anunció que estaba esperando su primer hijo.

La barranquillera, quien está casada con el empresario Felipe Restrepo, desde el año 2019, ha vivido esta etapa con mucha felicidad, apareciendo en pantalla junto a su hija, a quien lleva en su vientre.

Ahora, la presentadora quiso compartir esta felicidad con todos sus seguidores, publicando una serie de fotos en las que deja ver su barriguita, que, aunque no es muy grande, está llena de amor.

“Todo parece un sueño! Pasan los días y se acerca el momento de tenerte en nuestros brazos! Esperándote con mucho amor chiquitina”

Las fotografías, compartidas hace algunas horas, ya tienen más de 6 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos que le expresan lo bella que se ve en esta etapa.

Las tiernas fotos de Andrea Jaramillo que levantaron cientos de elogios

No dejes de ver: Andrea Jaramillo conmueve en redes por mensaje de cumpleaños a su mamá

Te puede interesar: Andrea Jaramillo conmovió a fans tras mostrar reacción de su familia con embarazo

18 Ene 2022 23:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar