TALENTO NACIONAL

“Tenía fuego en mi cara”: Ashley Ordóñez relató su accidente en un bar

La modelo reapareció en redes y narró el angustiante momento que vivió en un bar al quedar cubierta por fuego.

11 Jun 2022 18:20Por: canalrcn.com
Ashley Ordóñez narra accidente

Ashley Ordóñez narra accidente/Foto tomada de Instagram: @ashleyordoneza

Momentos de angustia vivió la modelo Ashley Ordóñez en una discoteca de Cali, cuando resultó cubierta en llamas en el instante en el que se acercó a la barra del lugar para pedir un shot flameado, pero debido a una inexplicable situación el fuego se expandió y alcanzó a varios asistentes, entre ellos, la exseñorita Bucaramanga.

Tema relacionado: Ashley Ordóñez quedó cubierta en llamas tras sufrir accidente en un bar

Hasta el momento solo había salido a la luz un video que muestra el preciso instante en el que Ashley Ordóñez queda cubierta en llamas y algunos amigos intentan apagar el fuego, pero no se sabía más detalles del incidente, ni del estado de salud de la influenciadora.

Ashley Ordóñez reapareció en las redes

Hasta hace pocas horas, que Ashley Ordóñez reapareció en sus redes sociales al publicar un video en el que ella agradece los mensajes de apoyo que le enviaron sus fans, dio detalles del angustiante momento y reveló si salió afectada.

“Gracias de corazón por sus mensajes y oraciones, estoy bien y ya en casa. Este evento me hizo poner en perspectiva muchas cosas y algo importante cambió en mí. Cuiden mucho de ustedes y agradezcan cada segundo por poder respirar”, escribió Ashley al publicar el post.

Posteriormente explicó que el hecho se presentó el día jueves en una discoteca a donde fue con unos amigos en una zona VIP, hasta que decidieron bajar a tomarse unos shots flameados en la barra cuando de repente el flameador estalló y “todo fue caos”, ya que el fuego le alcanzó varias partes de su cuerpo, “sintió pasar toda su vida por delante”, pero por fortuna no tuvo quemaduras graves, aunque uno de sus amigos tuvo que ser llevado a una clínica debido a la gravedad de sus heridas.

“Yo tenía fuego en mi cara, tenía fuego en todo el cuerpo, en todo el brazo izquierdo, parte de mi pelo, les juro que en ese momento se me pasó la vida por delante, fue un momento de shock horrible, no sé qué estaba pasando, veía a mis amigos encendidos en fuego de pies a cabeza, uno de ellos tuvo quemaduras muy graves también”, aseguró la modelo.

El reflexivo mensaje de Ashley Ordóñez

Posteriormente afirmó que otros de los que estaban en el lugar también tuvieron quemaduras graves, que encendieron un extintor para apagar la llamas y luego envió un reflexivo mensaje para que todas las personas se cuiden mucho ya que “la vida no tiene” garantías, además se mostró agradecida por Dios ya que “por alguna razón” ella no se quemó.

Ashley Ordóñez narra accidente2

No dejes de leer: Ashley Ordoñez nos cuenta su experiencia como modelo y su incursión en la creación de contenidos

Te puede interesar