Ashley Ordóñez quedó cubierta en llamas tras sufrir accidente en un bar

En video quedó registrado el momento preciso en el que la exseñorita Bucaramanga es alcanzada por las llamas.

Accidente Ashley Ordóñez

Accidente Ashley Ordóñez/Foto tomada de Instagram: @ashleyordoneza

Gran preocupación generó entre sus fans la modelo e influenciadora Ashley Ordóñez luego de que en las redes sociales comenzara a circular un video en el que se evidencia un accidente que ella sufrió, cuando estaba en un reconocido bar de Cali, en donde se encontraba disfrutando de unos tragos con amigos.

Te puede interesar: “Estoy en shock”: Yina Calderón sobre Carlos Feria y el maltrato a su esposa

En el video que está circulando en las redes sociales, se ve el instante en el que Ashley se acerca a la barra del lugar, para pedir un shot flameado cuando de repente toda la barra se encendió en llamas por algunos segundos y las llamas alcanzaron a la modelo y a varios asistentes del lugar.

El accidente de Ashley Ordóñez con fuego

El video muestra a la modelo grabando el instante en el que el barman rocía él líquido para flamear el trago, el instante en el que él enciende el artefacto, cuando la llamarada se expande alcanzando a Ashley Ordóñez y a varias personas del lugar y el momento en el que todos salen corriendo del lugar.

Además, se aprecia el instante en el que, el vestido de la talentosa modelo y exseñorita Bucaramanga, queda cubierto por las llamas y la desesperación de las personas a su alrededor intentando apagar el fuego que consumía el vestido.

En ese instante, el video termina y no se evidencia si finalmente el vestido se pudo apagar, si pudieron controlar las llamas y si el fuego afectó alguna pártete de su cuerpo, cómo el cabello.

Por el momento se desconoce el estado actual de salud de Ashley Ordóñez, pues la influenciadora no se ha vuelto a mostrar en las redes sociales ni tampoco, al igual que su familia, han hablado ante algún medio de comunicación para revelar los detalles de lo ocurrido.

 

Accidente Ashley Ordóñez 2

¿Quién es Ashley Ordóñez?

Cabe recordar que Ashley Ordóñez se dio conocer ante los medios de comunicación, cuando participó en el Concurso Nacional de Belleza en el 2015, logrando quedar entre las semifinalistas, desde ese instante comenzó a trabajar en su carrera como comunicadora social, llegó al modelaje y posteriormente comenzó a ganar popularidad en las redes sociales al comenzar a compartir contenido, actualmente tiene casi un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde divierte a los internautas con sus videos y pone a suspirar a más de uno con sus atractivas fotografías.

Tema relacionado: Ashley Ordoñez nos cuenta su experiencia como modelo y su incursión en la creación de contenidos

09 Oct 2023 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar