Taylor Swift nuevamente es víctima de los acosadores en su casa

La policía estadounidense capturó a un hombre que intentaba ingresar a la casa de la cantante en Manhattan.

Taylor Swift Acosador

Taylor Swift Acosador/Foto AFP/ Valerie Macon

Taylor Swift otra vez está viviendo un incómodo momento en su casa en Nueva York por cuenta de sus aficionados, pues nuevamente la cantante de 31 años, volvió a ser víctima de un presunto acosador.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando la policía estadounidense detuvo a un hombre que intentaba ingresar al apartamento de Taylor Swift, aunque no se ha determinado si la artista estaba en el lugar.

La policía reveló la noticia este lunes y detalló que el operativo se realizó hacia las 8:30 de la noche luego de recibir una llamada para que ellos fueran a la casa de la cantante, ubicada en Manhattan.

Al llegar al lugar, las autoridades capturaron a un hombre de 52 años de edad que estaba merodeando en la residencia y luego lo identificaron como Hanks Johnson y fue acusado de allanamiento de morada.

Te puede interesar: Taylor Swift recupera los derechos de su música al relanzar ‘Fearless’

Esta no es la primera vez que Taylor Swift ha tenido que enfrentarse a los acosadores pues en el 2019, un hombre identificado como Roger Alvarado, pese a que tenía prohibido acercarse a su apartamento debido a que ya lo había intentado meses atrás, rompió una ventana de esa residencia para entrar al lugar mientras la cantante estaba fuera.

Además, en el mismo año un hombre de 32 años de edad también fue capturado frente a la residencia de la cantante en Rhode Island y en al requisarlo le encontraron "herramientas de robo".

Mira también: El diálogo de la serie ‘Ginny y Georgia’ que disgustó a Taylor Swift

19 Abr 2021 23:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar