El diálogo de la serie ‘Ginny y Georgia’ que disgustó a Taylor Swift

La cantante estadounidense reaccionó a un capítulo en el que hacen mención a su pasado amoroso.

Taylor Swift, cantante estadounidense

Taylor Swift, cantante estadounidense (Tomada de AFP)

La cantante estadounidense Taylor Swift manifestó en su cuenta oficial de la red social Twitter el disgusto que sintió luego de ver un diálogo que la mencionaba en la serie de comedia Ginny y Georgia.

“Hola, Ginny y Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras? (…) Feliz Mes de la Mujer, supongo”

Te puede interesar → La nueva versión del álbum "Fearless" de Taylor Swift ya tiene fecha de estreno

Taylor Swift hace referencia a un capítulo en el que los personajes principales de la comedia hacen referencia al pasado amoroso de la cantante. En la serie, una mujer le pregunta a otra si terminó con su novio y la respuesta que recibe es:

“¿Qué te importa? Cambias de hombre más rápido que Taylor Swift”

La publicación que la cantante en Twitter, que ya supera los 700 mil me gusta y 220 mil respuestas en menos de una semana, generó tanto críticas como apoyo de sus seguidores. A algunos no les gustó el reclamo contra la serie, mientras que otros están de acuerdo en erradicar este tipo de diálogos.

Taylor Swift estrenó su documental Miss Americana para Netflix, misma plataforma que transmite Ginny y Georgia, así que no le gustó que sea precisamente esta compañía la que difunda el diálogo en cuestión.

Ginny y Georgia es una comedia basada en una adolescente quien casi siempre cree ser más madura que su mamá, quien tiene apenas el doble de su edad. En la trama de la serie, la familia viajó entre varios lugares en busca de establecerse para tener una vida normal, pero el pasado amenaza sus planes.

Taylor Swift sobre Ginny y Georgia

No dejes de leer → Taylor Swift dona una increíble suma para que una joven vaya a la universidad

06 Mar 2021 13:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar