Taylor Swift se pronunció frente al caos que generó la venta de sus boletas

La empresa encargada de vender la boletería canceló la venta de forma abrupta ocasionando reacciones negativas.

Taylor Swift, molesta por caos en la venta de boletos.

Taylor Swift, molesta por caos en la venta de boletos. (Foto tomada de AFP).

La estrella pop estadounidense Taylor Swift criticó este viernes a la red Ticketmaster por la venta fallida de boletos para su próxima gira y dijo que era "insoportable" saber que miles de sus fanáticos habían tenido problemas para comprarlos.

Te puede interesar: Cancelan la venta al público de entradas para la gira de Taylor Swift

Las entradas para la "The Eras Tour" de la cantante debían salir a la venta este viernes 18 de noviembre, pero después de días de fallas y largas esperas para aquellos que intentaban comprar boletos anticipados en preventa, la venta pública se canceló abruptamente el pasado jueves.

"Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso", escribió Swift a traves de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de doscientos millones de seguidores.

Sin nombrar directamente a Ticketmaster, Swift dijo que ella y su equipo les habían preguntado "varias veces si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían. Es realmente asombroso que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me molesta que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques para conseguirlas".

La respuesta de Ticketmaster sobre la cancelación de la venta de boletas

Recordemos que Ticketmaster, fuerza dominante en la industria de distribución de boletos, culpó a "las demandas extraordinariamente altas de los sistemas de emisión de boletos y al insuficiente inventario restante de boletos" por la cancelación de la venta al público.

Citó una "cantidad asombrosa de ataques de bots" junto con fanáticos sin códigos de preventa que intentaban comprar boletos anticipados, lo que significa que su sitio experimentó 3.500 millones de solicitudes del sistema, dijeron, cuatro veces el pico anterior de la compañía.

No se esclareció de inmediato si la venta sería reprogramada o cuántos boletos quedaron sin vender, pues Ticketmaster no se ha pronunciado sobre este tema en específico.

"Debido a la demanda extraordinariamente alta en el sistema de venta de entradas y la falta de inventario de boletos para cumplir dicha demanda, la venta pública de mañana para la gira Taylor Swift ‘The Eras Tour’ ha sido cancelada", dijo la empresa en un tuit.

Horas antes de que esta decisión fuera tomada, algunos compradores denunciaron fallidas filas de más de cinco horas, Ticketmaster fue buscado por varios medios, pero no ha respondido de inmediato, sin embargo, emitieron un comunicado en aquella ocasión en el que aseguraron que los fanáticos deberían "esperar" ya que hay una demanda de entradas "sin precedentes".

No dejes de leer: Fans de Taylor Swift viven un caos al comprar entradas para su gira

18 Nov 2022 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar