¿Artista multifacética? Taylor Swift debutará como directora de cine

La artista busca explorar otros rincones de la industria del entretenimiento al debutar como directora de cine.

Taylor Swift debutará como directora de cine.

Taylor Swift debutará como directora de cine. (Foto AFP).

La reconocida cantante estadounidense Taylor Swift es una de las artistas más escuchadas en la actualidad. Esto quedó demostrado meses atrás cuando la artista lanzó su más reciente entrega llamada "Midnights" y en menos de 24 horas logró convertirse en el álbum con más reproducciones en un Spotify.

Te puede interesar: Taylor Swift se pronunció frente al caos que generó la venta de sus boletas

“Y antes que el reloj diera las doce, Taylor Swift rompió el récord del mayor número de reproducciones en un único día en la historia de Spotify. Felicitaciones", tuiteó la cuenta oficial de Spotify en aquella ocasión.

Ahora, la artista busca explorar otros rincones de la industria del entretenimiento al debutar como directora de cine, pues según medio estadounidenses, Swift dirigirá un largometraje. Y es que resulta que la cantante y compositora de éxitos como "Shake It Off" ha escrito un guion que será producido por Searchlight Pictures, según Variety y otros medios.

"Taylor es una artista y narradora única en su generación", dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield. "Es una auténtica alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo", agregaron.

Sin embargo, aunque ya está confirmada su participación como directora, aún no están disponibles detalles sobre el largometraje, incluido su argumento y reparto, por lo que los seguidores de la artista pop tendrán que ser pacientes para enterarse de lo que será esta nueva etapa en la vida profesional de Taylor Swift.

Taylor Swift ya tendría experiencia en este ámbito

Vale la pena recordar que la superestrella estadounidense escribió y dirigió el año pasado el cortometraje de 15 minutos "All Too Well", que sirvió de video musical para la versión regrabada y ampliada de su canción de 2012, y tiene créditos detrás de cámaras en varios otros de sus videos musicales.

Swift, una de las artistas más exitosas de las últimas décadas, lanzó en octubre su décimo álbum, "Midnights", con gran éxito de la crítica.

De hecho, una vez anunciada, la demanda para su próxima gira "Eras" fue tan fuerte que los sistemas de Ticketmaster se colapsaron el mes pasado cuando se pusieron a la venta las entradas.

No dejes de leer: Cancelan la venta al público de entradas para la gira de Taylor Swift

10 Dec 2022 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar