Tatiana Ariza sorprendió a sus seguidores con sentido mensaje

La talentosa actriz de Enfermeras compartió unas encantadoras fotografías junto a una profunda reflexión.

tatiana ariza foto y mensaje de amor propio

Tatiana Ariza sorprendió con su reflexión. (Tomada de Instagram @arizatata)

La talentosa y hermosa actriz, Tatiana Ariza es reconocida a nivel nacional por dar vida a la doctora Helena Prieto en Enfermeras un personaje que ha dividido las opiniones de los televidentes, pues es una mujer que ha tenido dos facetas dentro de la serie, una segunda etapa que ha logrado sorprender y encantar a los televidentes.

Esta mujer aparte de su gran reconocimiento en pantalla también goza de una gran fanaticada en redes sociales, en donde sus publicaciones nunca pasan por desapercibidas, como fue el caso de su más reciente post en donde encantó con su belleza e impactó con un sentido mensaje.

Mira también: "Rayito de luz", le dicen a Tata Ariza por su última publicación

El mensaje de amor propio que sorprendió a sus seguidores

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una atractiva fotografía en la que mostró toda su belleza y su gran cuerpo al lucir un top que dejaba ver sus despampanantes curvas, sin embargo, la actriz utilizó una flor en sus fotografías para enviar un sentido mensaje en el pie de foto de la publicación.

La actriz quiso promover el amor propio y empoderamiento, especialmente en esas mujeres que están llevando un proceso de sanación consigo mismas, en donde quiso mostrarles su apoyo y comprensión.

Flores para ti, que estás en una reconciliación contigo mismo. Que has ido aprendiendo cómo hablarte, escucharte y atenderte. Flores para ti, que caminas despacio, lento, pero con amor y consciencia. ¡Todas las flores para ti!

Tatiana Ariza fotos

La publicación que ya tiene más de 9.700 interacciones, ha logrado recbir cientos de comentarios en los que destacan la belleza y ternura de la actriz y otros que le agradecen por su sentidas palabras de motivación.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Juan Pablo le confiesa a Álex que la ama

No te pierdas: Enfermeras | Capítulo 307 | Álex se encuentra entre la espada y la pared

22 Jun 2023 09:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar