"Rayito de luz", le dicen a Tata Ariza por su última publicación

La actriz de Enfermeras sorprendió a sus seguidores con un carrete de fotografías en las que expuso su belleza ante la luz del sol.

tata ariza sorprendio a sus seguidores con espectaculares fotos

Tata Ariza sorprendió con deslumbrantes fotos a sus seguidores. (Tomada de Instagram @arizatata)

Tatiana Ariza es una de las actrices del momento, pues gracias a su interpretación de Helena en la serie de Enfermeras, la pereirana ha demostrado que tiene todo el talento y carisma para hacer grandes papeles en la pantalla, pues su debut en pantalla fue en la serie de Nuestra Tele "Sala de urgencias", papel que la llevó a ser nominada a Mejor actriz / Actor revelación en los Premios TVyNovelas.

La también presentadora, aparte de estar conquistando las pantallas, también se destaca en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de quinientos mil seguidores, una cifra que la hace tener gran alcance y posicionamiento en redes, pues dentro del contenido de la actriz se destaca también su carrera de modelaje, donde ha logrado cautivar con toda su belleza física.

La belleza de Tata Ariza, comparada con un rayo de luz

Tata Ariza decidió sorprender a sus seguidores en Instagram al publicar un carrete de fotografías en los que se destaca su belleza, pues en las fotografías el elemento central es la luz natural que entra a través de una ventana, haciendo que su piel blanca y colorida se refleje, así como su cabello de color rubio con tonos rojizos, y su labial rojo hace que su rostro sea una mezcla de elementos casi perfectos.

Asimismo, en las fotos se ve su sensualidad al usar una especie de crop top de color blanco que deja ver su espectacular abdomen. Por otro lado, la actriz decidió compartir un mensaje motivacional en el que comparó a las personas con rayos de luz, pues para ella hay personas en su vida que han podido compartirle enseñanzas que han marcado su vida.

Rayito de luz, que entraste por un huequito triste, tímido, oscuro y hoy, iluminas el alma de paz y amor.
Benditos los seres que están en nuestra vida y son eso… LUZ, rayos de luz poderosos.
fotos Tata Ariza

Miles de reacciones logró la publicación de Tata Ariza

La actriz hizo que sus fanáticos suspiraran con su publicación, la cual logró en menos de 24 horas más de 13.000 "me gusta" y múltiples comentarios, donde le dejaron creativos piropos y varios emojis de carita enamorada.

"Guapetonaaa; Eres mi chica favorita; Eres parte de la luz de nuestro corazón; tú eres luz en mi vida, amo cada letra que escribes; Más hermosa no puedes ser o que; Yo sería tú rayito de luz para iluminar tanta belleza un besote inmenso; Que guapa estoy loco de amor por ti; tienes un cuerpo expectacular; para Mi eres una Estrella, que nos llena de alegría, belleza y amor. Estos fueron algunos de los comentarios más destacados.

Recuerda si no te quieres perder ningún detalle de su personaje en Enfermeras, te invitamos a conectarte de lunes a viernes a las 6:00 p.m. a través de la señal de Nuestra Tele.

No te pierdas: Enfermeras hoy: Guerra le hace una íntima confesión a Helena

Por si no lo viste: Enfermeras | Capítulo 269 | Juan Pablo recibe una propuesta inesperada

22 Jun 2023 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar