Tatán Mejía y Maleja se llenaron de elogios tras carrera de Guadalupe

La pareja compartió el emotivo momento que vivieron en familia durante la última competencia de motocross de su hija.

Tatán y Maleja se mostraron orgullosos de Guadalupe

Tatán y Maleja se mostraron orgullosos de Guadalupe. (IG/@maleja_restrepo).

Si por algo se caracteriza la pareja conformada por la presentadora Maleja Restrepo y el motociclista profesional Tatán Mejía es por el gran amor que sienten hacia sus hijas Guadalupe y Macarena, pues la forma en la que han llevado la crianza de ambas menores ha sido una de las más aplaudidas por los internautas a lo largo de los años.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se mostraron orgullosos de su hija Guadalupe

Y no es para menos, pues como muestra de esto, se encuentra su más reciente audiovisual publicado en sus redes sociales en el que registraron su más reciente experiencia en donde su hija Guadalupe fue la protagonista. Pues una vez más, Tatán Mejía y Maleja Restrepo compartieron con los internautas lo orgullosos que se sentían de Guadalupe en sus carreras de motocross.

Pese a que la menor no ocupó el primer lugar de esta competencia, la pareja de famosos no dudó en manifestar lo orgullosos que se sentían de la menor, en especial, porque pese a las adversidades que se le presentaron durante la carrera logró culminarla con éxito y ser merecedora del tercer lugar.

“En familia y con amigos todos los retos son aprendizajes. Gracias por las enseñanzas de esta carrera de @gladiadoresoffroad”, escribió Maleja Restrepo junto al audiovisual en el que recopiló de principio a fin esta emocionante carrera.

Internautas destacaron su admiración por el rol de padre de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Ante este emotivo audiovisual, cientos de internautas no dudaron en manifestar su admiración por la pareja de famosos conformada por Maleja y Tatán pues, al parecer, la forma en la que apoyan a sus hijas en sus proyectos es una de las más conmovedoras que han visto en las redes sociales.

De esta manera, comentarios como: “No estoy llorando, solo se me metió una familia admirable y una niña muy valiente”, “Eso si es ganar, tener un padre así”, “Maleja a usted le salió el paquete completo con ese esposo tan top, cuánta admiración siento por ustedes como familia”, “Que gran equipo @tatanmejia y esposa. Muchas bendiciones, felicitaciones”, fueron algunos de los que destacaron.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar