El video de Tatán Mejía y su esposa donde no son los protagonistas

Tatán y Maleja Restrepo publicaron video donde su hija Macarena se lleva todos los comentarios.

La pareja quedó en segundo lugar por publicar un video donde su hija se lució.

Tatán Mejía divirtió con su reciente video a sus miles de seguidores. Foto: @tatanmejia

La familia que conformó Tatán Mejía con Maleja Restrepo parece tener en sus venas las artes escénicas, pues se les da muy fácil a sus dos hijas interpretar situaciones de esas que sus padres necesitan para llevar a cabo un video.  

Pero de las dos, Guadalupe y Macarena, una siempre se lleva las sonrisas por la tierna forma en la que aparece en las redes de sus papás. Y es que Macarena parece tener un don en el que es imposible resistirse a su ternura y hasta ese talento nato que tiene para copiar o hacer a exactitud lo que se le pide.  

En el más reciente video de la pareja, Tatán Mejía quiso mostrar cómo es su esposa Maleja Restrepo cuando él hace alguna labor en su casa, y aunque ellos eran los protagonistas, fue Macarena la dueña de los comentarios y ganadora de los ‘likes’ en este video.  

La magistral actuación de Macarena  

En el video se puede ver cómo Tatán Mejía se dispone a hacer una labor del hogar, y de inmediato su esposa Maleja Restrepo pasa a inspeccionar, pero detrás de ella su hija Macarena quien además hace caras como quien le indica a su papá, “te estamos vigilando”. Esta escena se repite cuando él intenta hacer otra cosa y tanto su esposa como su hija se muestran inspeccionando la zona y lo que hace. Todos los comentarios fueron para Macarena. 

“Mi esposo haciendo aseo, yo verificando que todo quede como YO quiero”, fueron las palabras que eligió Maleja Restrepo para mostrar el video y su idea principal, pero todo se fue enfocado en la niña, incluso aseguraron que es “de las mejores actrices de este país”. 

Todos los halagos para Macarena  

“Lo mejor del video Macarena”, “obvio la supervisión.. ¡Aunque yo contrataría a Maca de auditora de calidad!”, “cómo hacen para no reírse al grabar. Maca es muy graciosa”, “así soy yo, pero siempre termino desilusionada y trabajando el doble”, “¿Todos vimos solo a Maca?”, “soy fan de Maca”, fueron algunos de los comentarios que más destacaron en la publicación de Maleja Restrepo y su esposo Tatán Mejía.  

Y no es la primera vez que todos los comentarios del contenido de Maleja Restrepo y de Tatán Mejía se los lleva su hija Macarena, es a más de uno lo enamora su ternura y también esa capacidad que tiene para actuar, tanto que en más de una ocasión les han pedido a sus padres que no dejen pasar ese talento nato de la pequeña. 

12 May 2023 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar