Tatán Mejía revela por qué se quedaron sin luz en estudio de MasterChef Celebrity

El motociclista y sus compañeros estaban viendo un video cuando de repente se quedaron sin luz eléctrica.

Tatan Mejia Sin luz MasterChef

Tatan Mejia Sin luz MasterChef/Foto: Canal RCN

Como ya lo ha mostrado en varias oportunidades Tatán Mejía es uno de los participantes de MasterChef Celebrity más activos en las redes sociales, ya que en medio de las grabaciones se toma una pausa para generar contenido para sus fieles seguidores.

Y ahora el motociclista, que ha destacado en la competencia por sus preparaciones y sobre todo por su forma de emplatar, utilizó un clásico video para intentar explicar por qué se fue la luz en el estudio de MasterChef y de paso sacarle risas a los internautas.

Te puede interesar: Aída Morales pidió jugar sin trampa, tras conocerse los ganadores del reto

En el video, publicado en la cuenta oficial de Instagram de Tatán, se puede ver a junto a otros integrantes del equipo de trabajo de MasterChef Celebrity, incluyendo una de sus compañeras Manuela González, todos mirando fijamente la cámara, mientras se reproduce el video de una joven que está celebrando su cumpleaños número 29 y que en forma de celebración ella suelte un globo de helio que comienza a elevarse y lamentablemente va a parar a unos cables eléctricos, generando un corto circuito.

En ese preciso momento se puede ver que en el estudio de MasterChef, donde se estaba grabando el video, se queda sin luz eléctrica, así que Tatán Mejía y las demás compañeras que lo estaban acompañando se quedan a oscuras y reaccionan sorprendidos mirando su entorno.

 

Tatan Mejia Sin luz MasterChef 2

Este video sin duda divirtió a los más de dos millones de seguidores que Tatán Mejía tiene en su cuenta oficial de Instagram.

No dejes de leer: Tatán Mejía y Corozo muestran cómo es el mundo tras lo sucedido con Will Smith

30 Mar 2022 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar