Tatán Mejía aceptó un reto en el que demostró sus habilidades con la lengua

Uno de los integrantes del equipo de MasterChef retó al motociclista y parece que no le fue muy bien.

Tatán Mejía reto lengua

Tatán Mejía reto lengua/Foto: Canal RCN

Tatán Mejía es uno de los participantes más competitivos no solamente en el motocross sino también en la cocina de MasterChef Celebrity, donde ha destacado por sus preparaciones y sus creativos emplatados.

Pero, parece que, en medio de las grabaciones del concurso de cocina más famoso del mundo, Tatán Mejía saca espacio para aceptar otros retos para mostrar otras habilidades y eso quedó demostrado en las historias que el  motociclista público en su cuenta oficial de Instagram en las que muestra el momento en el que uno de los trabajadores de MasterChef retó al deportista a que se comiera una crema de chocolate, solamente utilizando la lengua y con la condición de que tenía que dejar el envase totalmente limpio y hacerlo en el menor tiempo posible.

Te puede interesar: Ahora podrás disfrutar MasterChef Celebrity también los fines de semana

“Vamos a ver en cuanto tiempo logra, con la lengua, sin ayuda de los dedos ni de sus manos, dejar una de estas completas, así ¿lo logrará Tatán?”, dice el hombre que retó al participante de MasterChef.

En medio de risas y algunos comentarios jocosos, Tatán Mejía aceptó el reto afirmando que él es bueno con la lengua y comenzó a comerse poco a poco el chocolate, ensuciándose la camisa, mientras los demás lo veían.

Segundos después, el motociclista acabó, sin embargo, parece que en el reto no le fue muy bien ya que el envase en el que venía el chocolate no quedó totalmente limpio, sin embargo, él se mostró orgulloso cuando acabó el reto.

 

Tatán Mejía reto lengua 2

Mira también: Audio de Maleja Restrepo hace que Tatán Mejía pase un momento incómodo

25 Mar 2022 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar