TALENTO NACIONAL

Sofía Vergara hizo reír a sus fans por video en toro mecánico

La modelo y actriz barranquillera celebró el día de la independencia de los EE.UU. de una manera muy particular.

4 Jul 2022 15:03Por: canalrcn.com
sofia vergara cayo de un toro mecanico

Sofía Vergara celebró el día de la independencia de los Estados Unidos. (Tomada de AFP)

Es toda una belleza. Sofía Vergara no para de sorprender a sus fans, y esta vez lo hizo celebrando el 4 de julio, fecha en el que se conmemora el día de la independencia de los Estados Unidos, y esta vez lo hizo encima de un toro inflable, que hace la veces de un toro mecánico, pero en una piscina.

Te puede gustar: El mensaje con el que Sofía Vergara celebró el cumpleaños de Fernando Botero

El momento estuvo muy divertido, pero no se le vio mucha destreza a la colombiana, quien rápidamente perdió el equilibrio y se cayó al agua, situación que produjo varias risas entre sus seguidores en la caja de comentarios de la publicación, misma que rápidamente se fue llenando con elogios y uno que otro piropo por su estilizado cuerpo.

Es importante recalcar que la barranquillera ya lleva un gran tiempo viviendo en el país de las barras y las estrellas, por lo cual ella suele celebrar este día como propio. En cuanto a lo profesional, es el país que la ha llevado a consagrarse como una de las mejores actrices de comedia, además de una de las mejores pagas.

El video se hizo viral de manera muy rápida, pues en menos de una hora, el mismo alcanzó el millón de reproducciones, y los más de mil comentarios. Estos últimos se enfocaron en el gracioso momento, pero otros tuvieron que ver con la belleza y el talento de la modelo y actriz colombiana, quien se ve muy hermosa en el mismo.

Te ves tan linda; eres un bebé; hermosa; preciosa; toda una diosa; nice; te amo, Sofía; eres muy divertida; nos encanta tu forma de ser; eres demasiado talentosa; tienes un mal equilibrio; entre otros comentarios.

Sofia vergara cayo de un toro mecanico

Otros no dejaron pasar en vano el video para reírse a través de emojis, pues el momento es muy divertido, ya que ella se sube al toro y rápidamente sus movimientos producen que ella termina debajo del agua, demostrando así que su talento para el modelaje y la actuación es gigante, pero para lo del equilibrio, no tanto.

Durante los últimos días, Sofía se ha dejado ver pasando el verano junto a sus amigos, familiares y esposo, siempre destacándose por su belleza y excelente gusto para vestir, pues no deja nada al azar a la hora de escoger sus outfits para esta época de mucho calor en los Estados Unidos.

Además: Sofía Vergara sorprendió a sus fans con un sensual #TBT

Te puede interesar