El mensaje con el que Sofía Vergara celebró el cumpleaños de Fernando Botero

La actriz felicitó al maestro Botero y le agradeció por los aportes que él le ha hecho al arte colombiano.

Mensaje de SofíaVergara a Fernando Botero

Mensaje de Sofía Vergara a Fernando Botero/Fotos tomadas de Instagram: @sofiavergara y @fernando.botero.zea

Este martes 19 de abril los colombianos celebramos una fecha muy importante para el mundo del arte, pues el maestro Fernando Botero, autor de varias obras que se encuentran expuestas en diferentes países (reconocidas como ‘las gordas de Botero’), se encuentra celebrando sus 90 años de edad.

Homenajes al maestro Fernando Botero

Es por eso que en Colombia se hicieron varios eventos para celebrar el natalicio de uno de los expositores más famosos del país en el mundo, incluso en el Museo de Antioquia se inauguró la exposición Botero 90 años en el que se reunió varias pinturas y fotografías inéditas del artista de arte contemporáneo, además se reconoció sus creaciones y obras filantrópicas que ha realizado al donar varias de sus esculturas.

Mira también: Sofía Vergara sorprendió a sus fans con un sensual #TBT

Dicha ceremonia terminó con un concierto de la orquesta filarmónica de Medellín y los mensajes de varias personalidades, incluyendo varias celebridades, que a través de las redes sociales han enviado mensajes para felicitar al maestro Fernando Botero en el día de la celebración de su cumpleaños.

"En nombre de los cientos de miles de visitantes que a diario se acercan a nuestras puertas (...) queremos decirle (a Botero) ¡gracias!, queremos honrar su vida", dijo María del Rosario Escobar, la directora del Museo de Antioquia, durante la ceremonia.

El mensaje de agradecimiento de Sofía Vergara

Entre los miles de mensajes que se han publicado en Colombia y el mundo se destaca el de la famosa actriz colombiana Sofía Vergara que sacó un espacio de su agenda para publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que felicitó al maestro Fernando Botero y le agradeció por todo lo que ha hecho por Colombia y por poner el arte de este país en alto.

“Feliz cumpleaños al maestro de maestros, Fernando Botero, 90 años de excelencia, dando gracias por todo lo que ha hecho por nuestro país, por poner el arte de Colombia en alto. Todo mi amor y todo mi respeto, gracias”, dijo Sofía Vergara, antes de salir a grabar una de los proyectos que se encuentra realizando en Estados Unidos.

 

Mensaje de SofíaVergara a Fernando Botero 2

Te puede interesar: ‘Ñoño’ aparece en obra de Botero y genera risas y admiración en las redes

Temas relacionados: Sofía Vergara deslumbra en redes tras posar con ajustado bikini

No dejes de leer: Como Bichota, Sofía Vergara encanta con nuevo look inspirado en Karol G

20 Abr 2022 00:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar