Sofía Vergara presumió su delantera con ajustado bikini rosa

La colombiana posó en frente de un espejo momentos antes de ir a tomar el sol en su casa en Estados Unidos.

Sofía Margarita Vergara, más conocida como Sofía Vergara, sorprendió en las últimas horas a todos los internautas con una fotografía enfrente de un espejo y presumiendo su figura.

A sus 49 años la colombiana, quien estuvo nominada a los Globo de Oro y a los Premios Emmy, se ha mantenido más esbelta que nunca y por ello goza de una atractiva figura que siempre se ha robado toda la atención.

Te podría interesar: Sofía Vergara celebró su cumpleaños 49 con una fiesta muy colombiana

Este fue el caso de la más reciente publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, red social donde tienen más de 28.5 millones de seguidores, quienes quedaron atónitos con la imagen donde aparece mostrando su delantera y su plano abdomen.

Sofía se retrató con un traje de baño de dos piezas que por supuesto expuso sus voluminosas curvas. Con un maquillaje bastante natural, la actriz que tomó fama internacional tras su personaje en la serie Modern Family recibió más de 700.000 ‘me gusta’ y un poco más de 5.000 comentarios, varios de ellos elogiando y destacando su belleza física.

Sofía Vergara presumió su delantera con ajustado bikini rosa

Vale la pena recordar que recientemente, la actriz nacida en Barranquilla causó polémica en las diferentes plataformas digitales por apoyar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos que se están llevando a cabo en Tokio.

Y es que la actriz decidió posar en Instagram con una chaqueta y una gorra que hacían alusión al país americano, razón por la cual la mayoría de comentarios le recordaron que sus raíces son colombianas y que ella debió haber apoyado a su gente en estas justas donde los deportistas de nuestro país han tenido un gran desempeño.

Puedes leer: Mansión de Sofía Vergara fue vandalizada por hombre que asegura ser su hijo

02 Ago 2021 16:27Por: canalrcn.com