¡Mujer más perfecta!, Sofía Vergara dejó sin palabras a sus fans con un TBT

La modelo colombiana aceleró el corazón de miles de fans con un sugestivo recuerdo frente al espejo.

sofia vergara

La colombiana dejó suspirando a más de un seguidor con un sugerente recuerdo. Foto tomada de Instagram: @sofiavergara

Durante décadas, la barranquillera Sofía Vergara se ha robado el amor de los colombianos y de la comunidad latina a nivel internacional. Es una de las artistas que ha dejado el nombre de Colombia en alto con su participación en grandes producciones internacionales.

No dejes de leer: Sofía Vergara inicia el Mes de la Historia de la Mujer con conmovedoras fotos

Aunque en los años 90, el nombre de Sofía Vergara quizá no era tan famoso como ahora, lo que si es cierto es que desde siempre Vergara ha impactado por su belleza, sensualidad, talento artístico, originalidad y carisma.

sofia vergara

Una muestra de que Sofía Vergara ha sido una de las mujeres más bellas de Colombia es el impresionante recuerdo que compartió con sus casi 25 millones de seguidores en la red social de Instagram.

En la instantánea que compartió Sofía presumió sus increíbles curvas y perfecto bronceado al lucir una atrevida lencería de color negro en el baño. Su espalda y sensualidad fue reflejada en el espejo.

“#TBT Colombia” junto a cuatro corazones rojos fue la descripción que usó la barranquillera para la impactante imagen con la que aceleró el corazón de los internautas.

Como se esperaba, la foto de Sofía Vergara enloqueció y dejó a más de uno con la boca abierta. Más de 330 mil personas reaccionaron al post y miles de ellas no dudaron en halagar la inigualable belleza con la que la modelo colombiana ha enamorado por años en el mundo del entretenimiento.   

Mujer más perfecta, no existe en éste universo”, “sexy”, “increíble”, “muñeca”, “de Colombia para el mundo”, “perfecta”, “linda”, “divina”, “OMG”, “hot”, “la mejor”, fueron algunos de los piropos que recibió la guapísima Sofía Vergara en la red social.

Te puede interesar: Sofía Vergara mostró una sesión fotográfica de los 80’s y enamoró

Para no perderse: Sofía Vergara sube la temperatura en las redes con sensual recuerdo en Miami

Mira también: Sofía Vergara mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de tiroides

11 Mar 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar