TALENTO NACIONAL

Sofía Vergara comparte foto suya de los 90’s y fans aseguran que no le pasa el tiempo

La actriz barranquillera lo hizo a modo de TBT en Instagram donde una vez más se llevó el cariño de su fanaticada.

21 May 2021 18:29Por: canalrcn.com
sofia vergara

“Luces igual” le dicen a Sofía Vergara por foto suya en bikini de los 90’s. Foto tomada de Instagram: @sofiavergara

La barranquillera Sofía Vergara ha acostumbrado a sus seguidores en Instagram a recordar, junto con ella, algunos momentos donde se desenvolvió como modelo en la época de los 90's o los 2000.

La actriz, reconocida por haber participado en la exitosa serie Modern Family, se abrió paso en Hollywood hasta el punto de participar en diferentes producciones y con grandes actores como Neil Patrick Harris y Reese Witherspoon.

Te podría interesar: Sofía Vergara y su mamá bailan al ritmo de reguetón y cautivan a todos

Sin embargo, antes de entrar en el mundo de la actuación fue partícipe de diferentes campañas publicitarias que son recordadas por ella en los jueves de TBT, como son conocidos los jueves en Instagram, con las imágenes que reflejan su increíble belleza física.

Esto sucedió este viernes 21 de mayo, donde Vergara compartió una atractiva imagen suya luciendo un bikini rojo y posando sobre un gran tacón de la misma tonalidad de su traje de baño.

Allí, la actriz escribió un texto donde aclaró que no había compartido la imagen el jueves, pero que no quería dejar pasar el día sin publicar esa atractiva foto de la que no tiene muchos recuerdos:

Olvidé publicar este #TBT ayer, pero también olvidé dónde era esto, ¿qué era esto o por qué estaba haciendo esto? Seguro que era en Miami, en los 90’s.

Dentro de los comentarios, varios fans aseguraron que el tiempo no le ha pasado a la hermosa barranquillera y que sigue luciendo idéntica que en la foto de los 90.

Sofía Vergara se llevó más de 200.000 ‘me gusta’ en la instantánea.

Sofía Vergara comparte foto suya de los 90’s y fans aseguran que no le pasa el tiempo

Puedes leer: Las celebridades que ya se vacunaron contra el Covid 19

Te puede interesar