Sin ropa y en la cama, Tatiana De Los Ríos cautivó con su físico

La hermosa modelo colombiana cautivó con su físico y se cubrió con tan solo un edredón.

Tatiana De Los Ríos.

A sus 42 años, Tatiana De Los Ríos posó sin ropa y en la cama. Tomada de Instagram: @tatianarios55

La modelo Tatiana De Los Ríos descrestó con una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde aparece recostada sobre una cama y totalmente desnuda.

La hermosa colombiana se hizo muy conocida y popular en la época de los 90 gracias a todos sus atributos y a su característica forma de posar para las diferentes fotografías, muchas de ellas usadas para importantes portadas de revistas del país.

Puedes leer: Esto fue lo que Tatiana De los Ríos decidió hacer con sus óvulos

De Los Ríos comenzó su carrera como modelo a los 19 años y desde allí se trasladó a diferentes pasarelas y como representante de diferentes marcas en el país.

Combinó el modelaje con la actuación y ha participado en varias producciones nacionales, siendo reconocida por su talento.

Actualmente continúa como modelo y en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 245.000 seguidores, comparte su escultural figura a sus 42 años.

Fue precisamente una de las últimas imágenes la que se robó todas las miradas, pues allí Tatiana De Los Ríos aparece recostada sobre una cama, sin ropa y cubierta tan sólo por un edredón, con una taza de café en sus manos y un libro al lado suyo.

Promoviendo el “quédate en casa” con el corto texto con el que acompañó la publicación, la hermosa modelo obtuvo más de 11.000 ‘me gusta’.

 

Sin ropa y en la cama, Tatiana De Los Ríos cautivó con su físico

Te podría interesar: ¡Radiante! Así luce Tatiana de los Ríos a sus 40 años

22 Jun 2023 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar