Esto fue lo que Tatiana De los Ríos decidió hacer con sus óvulos

La modelo dio a conocer la razón por la que decidió hacerse este procedimiento, recomendándolo al mismo tiempo.

tatiana-de-los-rios-se-hizo-procedimiento-para-congelar-sus-ovulos

Tatiana De los Ríos reveló el procedimiento que se realizó (Tomada de Instagram)

23 Abr 2019 17:25Por: canalrcn.com

La actriz Tatiana De los Ríos es reconocida por ser una de las mujeres más bellas de Colombia y por destacarse en diferentes disciplinas artísticas, entre estas, la moda, pues desde hace muchos años ha estado en diferentes pasarelas, incluyendo las más importantes del país, lo que la ha llevado a destacarse como una de las mejores en lo que hace.

Recientemente, la paisa sorprendió a sus fanáticos tras revelar varios secretos de su vida, entre estos, tips que como mujer le quiso recomendar a muchas de sus seguidoras, según lo confesó para un importante medio nacional.

Entre los detalles que quiso contar, estuvo el hecho de que no descarta ser madre a pesar de sus 41 años, por esta razón decidió realizarse un procedimiento con el que si lo desea, podría convertirse en mamá a futuro.

La famosa contó que la posibilidad la pensó tiempo atrás y por esto tomó dichas medidas para no tener problemas más adelante con querer tener su primer hijo.

“Yo congelé mis óvulos hace como tres años, se lo recomiendo a todas las mujeres, sobre todo ahora que todas estamos tan empoderadas y estamos trabajando”, fueron parte de las palabras expresadas por la top model.

Te puede interesar: ¡Radiante! Así luce Tatiana de los Ríos a sus 40 años​

No obstante, la actriz hizo énfasis en que este es su plan b, pues es solo en caso de que no pueda tener hijos más adelante, pues para ella esto es como una opción que le puede asegurar que en el momento que lo desee, podrá convertirse en madre.

“A mí me llegó por casualidad, alguien me dijo hace como tres o cuatro años (…) investigué y se los recomiendo”, añadió De los Ríos al referirse a dicho procedimiento.

No dejes de leer: Con poca ropa, Claudia Bahamón presume sus "arrugas"​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​

Te puede interesar