¡Felicidades! Siad Char y Luis Carlos Vélez están esperando su segundo hijo

La pareja vivió momentos de angustia pues en pleno embarazo, la modelo resultó contagiada de coronavirus.

¡Felicidades! Siad Char y Luis Carlos Vélez están esperando su segundo hijo

¡Felicidades! Siad Char y Luis Carlos Vélez están esperando su segundo hijo

Luis Carlos Vélez y su esposa Siad Char anunciaron a través de sus redes sociales que están esperando su segundo hijo, aunque también informaron que han pasado momentos angustiantes en medio de la dulce espera debido al coronavirus.

En su cuenta oficial de Instagram Luis Carlos Vélez publicó una fotografía donde aparece la pareja, Hanna (su primera hija) y su mascota (Ted) y la foto de una ecografía que muestra al nuevo integrante de la familia que tendrá como nombre Simón

Al hacer la publicación el periodista dio la noticia y aseguró que al igual que Hanna y Ted, él está inmensamente feliz, que su esposa se encuentra muy bien y que en este momento está pensando en guayos y camisetas de futbol.

“Con Siad Char queremos compartir con ustedes la llegada de nuestro hijo Simón. Estamos muy felices y emocionados. Dios nos da la bendición de crecer como familia. Siad está muy bien, mientras que Hannah y Ted inmensamente felices y yo, pues pensando en guayos y camisetas de fútbol”, escribió el director de La FM.

Mira también: Así celebraron Luis Carlos Vélez y Siad Char el segundo año de su hija

Siad Char por su parte también publicó la misma fotografía, pero aparte de anunciar que su familia está creciendo, destacando que lleva varios meses intentando mantener en secreto la noticia, informó que para los días en los que se enteró de su embarazo resultó contagiada con coronavirus, algo que le generó mucha angustia, pero que por fortuna pudo superar el virus y que en este momento tanto ella como su Simón, se encuentran muy bien.

“Pase por el Covid cuando apenas me enteraba del embarazo. Dos noticias al tiempo, una que me alegraba infinitamente y otra que me llenaba de angustia. Fue difícil, mucho más de lo que se pueden imaginar ¡Gracias a Dios estamos bien!”, detalló la modelo.

Embarazo Siad Char 2

Por último, Siad dijo que se encuentra en la semana 18 de embarazo y manifestó que están ansiosos de conocer a su hijo y que seguramente va a llenar de amor y felicidad a todos los integrantes de la familia.

“Puedo decir que Simón Vélez Char es un niño bendecido. Nuestra mejor medicina fue Dios. Simón estamos ansiosos de conocerte, vienes para llenarnos de amor y felicidad. Hannah y Ted serán hermanos mayores”, agregó.

No dejes de leer: Así confirmó Siad Char, esposa de Luis Carlos Vélez, que tiene Covid-19

18 Oct 2023 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar