Así confirmó Siad Char, esposa de Luis Carlos Vélez, que tiene Covid-19

La presentadora les habló a sus seguidores sobre los síntomas que ha presentado y cómo se enteró que se contagió.

La presentadora Siad Char, esposa del director de la F.M. Luis Carlos Vélez, confirmó a sus miles de seguidores que dio positivo para COVID-19.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la periodista se mostró desde la habitación en su casa en Miami, Estados Unidos, en total aislamiento contando cómo ha vivido la situación.

Te puede interesar: “Lo más angustiante que he sentido”, Jessica Cediel de sus síntomas por COVID-19

“Anoche me llegó un mensaje que estoy positiva de COVID. No lo puedo creer, yo me he cuidado muchísimo, no sé dónde lo cogí. No me hice el examen porque me sintiera mal, me lo hice porque Luis Carlos acababa de llegar de viaje y quería que él se hiciera el examen, yo lo acompañé, entonces aproveché y me lo hice”, expresó.

Agregó: “El jueves en la noche comencé con un dolor de cabeza normal, el viernes otra vez con dolor de cabeza. Creí que era resfriado, hasta anoche, que me dijeron que era positivo. Se los cuento porque se les juro, yo me he cuidado muchísimo, me he dejado de ver con gente, he intentado salir lo menos que pude. Me echo alcohol y antibacterial todo el día. De verdad, he tenido cuidado, no lo cogí en un avión y cada vez que viajo me hago el examen antes y después del viaje”. 

Hizo un llamado para que tengan todas las precauciones posibles y eviten al máximo que el virus los pueda afectar.

Señaló que no se siente del todo bien, pero tampoco está mal, revelando que presenta algunos síntomas como dolores de cabeza, tos, escalofríos y dolor de cuerpo.

Reiteró que se encuentra en aislamiento total y su esposo e hija están lejos de ella, fuera de peligro. 

No dejes de leer: Con atractiva foto, Jessica Cediel confirmó que superó el Covid-19

09 Nov 2020 09:06Por: canalrcn.com