Sharon Fonseca mostró su almuerzo y así reaccionaron sus seguidores

La modelo venezolana aseguró hacer un balance que le gustó a sus seguidores.

Esto almuerza Sharon Fonseca. (Foto tomada de Instagram: @sharonfonseca)

Esto almuerza Sharon Fonseca. (Foto tomada de Instagram: @sharonfonseca)

La más reciente fotografía de la modelo venezolana Sharon Fonseca dio mucho de qué hablar. Y es que posó a las afueras de un restaurante con un batido verde, un enrollado de verduras y una ensalada, esto como muestra de lo que almuerza.  

No dejes de leer: Sharon Fonseca impresionó con maquillaje y peinado en redes

Pero lo cierto también fue que la modelo dejó saber que esa hace parte de sus comidas, las que balancea con pizza, dejando claro también que ese tipo de comida también está entre su menú.  

Además, les preguntó a sus seguidores si también lo hacían o cual era su comida favorita a lo que muchos se le unieron a su idea de almuerzo, pero muchos otros al equipo de pizza. Pero hubo quienes incluso hablaron de ser amantes de las frutas, lo verde y no probar comida chatarra.  

En la fotografía se puede ver a Sharon además combinada, con un look especial que hasta hacía juego con su comida, pero también se le veía contenta de que esa fuera su comida, porque sabe que también puede darse gustos.  

Te puede interesar: Sharon Fonseca mostró el paso a paso para lograr un look casual

 

 

Sharon Fonseca

Lo cierto es que la fotografía generó mucha interacción y más de uno se identificó con la modelo, pero hubo quienes prefirieron dejarle mensajes de amor y destacar lo hermosa que está, pues vale la pena destacar que hace varios meses la modelo trajo al mundo a su primera hija Blu. 

Y es que también la Sharon Fonseca ha vuelto a hacer varios de los proyectos en los que estaba y ha mostrado también esas actividades donde destaca como modelo, pero también esos momentos donde debe dejar a su hija y sus emotivos encuentros. 

No dejes de leer: Sharon Fonseca hizo preocupante confesión a sus seguidores

23 Mar 2022 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar