Shakira podría casarse este año, según predicciones de Mhoni Vidente

Una vez más, Shakira está en las predicciones de Mhoni Vidente, quien predijo que la barranquillera llegaría al altar finalizando el 2024.

Shakira se podría casar, según predicciones de una reconocida vidente

Shakira se podría casar con un exjugador de futbol americano. (AFP/ Jason Kempin)

La exitosa cantante colombiana, Shakira, desde hace dos años ha vuelto a estar en el foco público, tras ruptura con el futbolista español, Gerard Piqué. Luego de su separación, la artista ha vuelto a los escenarios, ha compuesto e interpretado muchos temas exitosos y sigue facturando gracias a su talento.

La barranquillera día a día es noticia debido a su vida profesional y personal, pues sus seguidores valoran que ella se haya activado en la música y siga trabajando por y para ella. En este sentido, todo el mundo quiere seguirle los pasos a Shakira, sin perderse ningún detalle de su cotidianidad.

Shakira se podría casar, según predicciones de una reconocida vidente

La querida barranquillera es seguida por los paparazzis, quienes quieren dejarle saber al mundo de la farándula, todo lo que hace Shakira, sin embargo, personas con las capacidades que tiene Mhoni Vidente, van un paso más adelante y revelan detalles importantes no solo de la colombiana, sino de otros artistas.

Por esto, la famosa vidente predijo que Shakira se podría casar, según Mhoni, la cantante se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y aproximadamente en mayo, su pareja le podría proponer matrimonio y se estarían casando, finalizando este año 2024.  Según la mujer, el afortunado sería “este muchacho que es de la NFL, que ganó la Superbowl”, haciendo referencia al exjugador de fútbol americano Julián Edelman.

Shakira durante y después de su relación con Piqué

En junio de 2022, el mundo supo la noticia de que Shakira se habría separado de Piqué, luego de 12 años de relación, en la cual, nacieron sus dos únicos hijos, Sasha y Milan. Los fanáticos de la artista percibieron que ella había dejado todo su mundo persona y laboral por estar inmersa en la vida que rodea al futbolista, y al parecer, confirmaron esto tras su separación.  Pues desde entonces, la cantante está más imparable que nunca.

Shakira ha ganado premios, reconocimientos y se ha posicionado como el número uno en las plataformas musicales, con sus canciones que han sido su forma de hacer catarsis para superar su ruptura. La artista, ha colaborado con artistas como Bizarrap y Karol G, con quienes sacó temas que se volvieron tendencia por las pullas que iban dirigidas para su expareja.

Definitivamente, Shakira sigue adelante para seguir facturando con su gran trabajo como artista y solo queda esperar si un hombre es merecedor de su amor.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar