Shakira sorprende en fotos con los famosos que se encontró en desfile de Fendi

Donatella Versace, Camila Cabello y Cardi B son algunas de las famosas con las que Shakira interactuó.

Shakira se muestra con famosos en desfile de Fendi

Shakira se muestra con famosos en desfile de Fendi | AFP / Dai KUROKAWA

Shakira sigue demostrando lo hermosa que se ve en Francia en los múltiples eventos a los que ha asistido. Este jueves 6 julio la vimos radiante en el segundo desfile de la Semana de la Moda al que asiste: el de la marca Fendi.

Uno de los detalles que llamaron la atención, por supuesto, fue el atuendo que eligió para este importante evento de moda, pero también las personas y famosos con los que se encontró y con los que se tomó fotos tras saludarlos.

Una de ellas fue la diseñadora Donatella Francesca Versace, actual vicepresidenta y jefe de diseño del grupo Versace, quien se convierte en la cuarta diseñadora que ha compartido con Shakira en Francia, pues ya vimos a la colombiana con los diseñadores Viktor & Rolf y el jefe de diseño de Jean Paul Gaultier, Julien Dossena.

Shakira posa con Cardi B y Camila Cabello en París

Pero la barranquillera también posó con mujeres poderosas de su industria como lo son la cubana Camila Cabello y la rapera Cardi B, ilusionando a muchos de sus fans acerca de una colaboración, especialmente con Camila porque las dos compartieron en los dos desfiles a los que ha ido Shakira.

Pero el cine no se ha quedado atrás y Shakira mostró cercanía con la reconocida actriz Zoe Saldaña, quien protagoniza las famosas películas de Avatar. Además, del mundo de la moda, Shakira no sólo compartió con diseñadores, sino también con el director artístico de Dior y Director Artístico de Moda Femenina y Alta Costura de Fendi, Kim Jones.

Los fans le dicen a Shakira que se ve muy regia siendo libre

Han sido muchos los comentarios de los admiradores de la colombiana que la han felicitado por lo bien que se ve en estos eventos públicos de talla mundial.

“Es increíble como brilla esta mujer! La Shaki salió de la cueva donde la tenían”, “Lo mejor que le pudo pasar a Shaki es haber quedado en libertad, gracias a Piqué, Shaki triunfando”, “tú estabas era presa”, “MI SHAKI RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO”, “alejarse de las personas que nublan nuestro camino es lo mejor que nos puede pasar, bravo, Shakira, qué brillante y grande eres”.

06 Jul 2023 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar