Shakira reveló si planea volver a enamorarse

La artista Shakira abrió su corazón sobre su opinión sobre el amor tras su ruptura con Gerard Piqué.

shakira volverse a enamorar

Shakira sobre el amor/AFP: ANGELA WEISS

La cantante Shakira reveló a sus millones de fanáticos si planea volver a enamorar luego de su mediática y dolorosa separación del exfutbolista Gerard Piqué.

¿Qué es lo que Shakira realmente valora y le importa ahora?

En entrevista con Apple Music la colombiana fue cuestionada sobre qué es lo que realmente valora y es importante para ella ahora, destacando que sin duda alguna luego de todo el proceso que tuvo que vivir la amistad para ella es muy importante.

“Creo que la amistad dura más que el amor, aunque aún pienso en experimentar el amor, experimentarlo completamente con todos sus picos y valles, es tan esencial para la vida humana, amo el amor, pero creo que amo un poco más la amistad”, expresó.

 

Señaló que antes no valoraba tanto la amistad como lo era para ella la familia y la pareja, pero cuando atravesó tantos momentos difíciles sen su vida, fueron sus amigos quienes realmente estaban a su lado brindando apoyo.

“Pensé que el amor estaría ahí para siempre y ese es uno de mis sueños rotos, tal vez, no sé si me gustaría encontrar eso de nuevo, probablemente no, bueno, lo sé, pero tengo amigos (…) Puede que no envejezca con un compañero, pero envejeceré rodeada de buenos amigos”, agregó.

La colombiana destacó que fueron sus amigos quienes le mostraron el verdadero significado de la vida.

Shakira está enfocada en sus hijos y su música

Cabe mencionar que la artista ha estado en vuelta en varias especulaciones de nuevos romances, pero solo se trataría de rumores, pues señaló que por ahora está enfocada en sus dos hijos Milan y Sasha y en su carrera musical, la cual quiere seguir sacando a flote.

Ahora la artista se encuentra promocionando su álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, que estrenará el próximo viernes 22 de marzo, con el que espera cautivar a sus millones de fanáticos alrededor del mundo y con el que saldrá de gira.

Según detalló está ansiosa por saber qué sentimientos experimentará en esta gira y poder compartir con sus fanáticos que están a la expectativa de cantar sus canciones junto a ella.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Mar 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar