Shakira confesó haber pausado su carrera musical por su amor hacia Gerard Pique

En entrevista con The Times, Shakira confesó haber salido de su camino armónico para fortalecer la carrera futbolística de Pique.

Shakira reveló por qué pausó su carrera musical

Shakira reveló por qué pausó su carrera musical / AFP: Jason Kempin

En las cuestiones del amor se pueden hacer variadas entregas de amor en pro de enaltecer los cimientos del vínculo conformado entre dos almas, sin embargo, en algunas ocasiones uno de los involucrados da más de los permitido y puede llegar a estar en una situación similar a la de Shakira.

Shakira dejó todo por la carrera futbolística de Gerard Pique

La repercusión de la Session #53 de la mano del exitoso productor argentino, Bizarrap, aún muestra las maravillosas pinceladas del renacer de una mujer capaz de afrontar las vicisitudes de la vida por medio de su talento.

Shakira confirmó una de las grandes teorías que permanecían en el vasto universo de las redes sociales al dejar florecer las motivaciones de sus decisiones en entrevista con el portal web británico, The Times.

En la reveladora tertulia, la barranquillera dio a conocer que abandonó el maravilloso universo de los pentagramas para concentrar sus esfuerzos en la carrera futbolista del ex jugador del Barcelona, Gerard Pique.

De este mismo modo, aseveró que es pésima idea para un músico mantener un vínculo de amor a la par de un deportista y generó un sinfín de hipótesis al anunciar la posibilidad de estar junto a un artista, aunque todo lo expresado estuvo acompañado de una risa.

Asimismo, fue preguntada a la situación vivida a la par de Sergio Ramos en la condecoración de los Grammys Latinos, pues el rival histórico de su expareja le entregó una de las mejores condecoraciones y gracias a una sonrisa en su rostro dio a conocer que tal momento fue “una broma cósmica”.

A las puertas de conocer la magna producción de ‘Las mujeres ya no lloran’

Los fieles seguidores de la compositora ya cuadraron los relojes con el objetivo de iniciar la cuenta regresiva y así deleitar sus tímpanos gracias a la nueva obra de arte compuesta bajo el tempo colombiano de Shakira.

En el interior del álbum vuelve a estar presente Bizarrap, quien se convirtió, en las propias palabras de la cantautora, en la pieza fundamental para olvidar esas memorias que la atormentaban y desde la primera colaboración se creó un idílico vínculo de amistad capaz de superar cualquier barrera.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar